Métodos para depilarnos el vello púbico


Se acerca el verano y las depilaciones están al orden del día. Hoy os traigo algunos consejos para depilarnos la zona del bikini de forma eficaz y sencilla. Vamos a ello, empieza la guerra contra el vello,en este caso solo el púbico.

La temporada de sol y playa está a la vuelta de la esquina y hay que lucir bellas para disfrutar al máximo del verano.

La primera opción y la más conocida, es la depilación con cera, en relación a cada mujer esta técnica puede durar entre cinco y seis semanas, no esta nada mal. El bello tiene que medir unos 0.5 cm de largo o más y para evitar que luego se entierren lo ideal es exfoliarse varias veces antes de la depilación para que no tengamos ese problema. Y sobre todo, no utilizar aceites ni cremas el día de la depilación.

No olvidéis que podéis hacerlo con cera dura o blanda, la mayoría de expertos recomiendan la dura, porque se despega mejor y es menos sucia. Si nos depilados con cera, hay que dejar un periodo de 24 horas sin sexo ni exposición al sol.

Ahora es el turno de la depilación con láser, para llevar a cabo este tratamiento debemos ser previsoras, ya que requeriremos de seis a ochos sesiones con una separación de entre seis y ocho semanas de diferencia. Sin embargo cabe destacar que puede llegar a ser permanente, con algún retoque una o dos veces al año.

Para poder depilarnos así debemos tener en cuenta algunas cosas, antes de la primera sesión tenemos que depilar la zona por completo, y asegurarnos de que dicha zona no haya sido expuesta al sol al menos dos o tres semanas antes del tratamiento. Y durante 24 horas después debéis evitar mantener relaciones sexuales.

Y por último el método más común, el afeitado, se trata de una solución temporal, ya que solo rasuramos el vello a la altura de la piel, no dura mucho tiempo y a los pocos días notarás que vuelve a crecer. Para preparar la zona lo mejor es utilizar una buena crema o gel de afeitar y cada vez que nos depilemos utilizar una cuchilla nueva.

No olvidéis que la depilación con cuchilla puede provocar más irritación que la hecha con cera. Así que ojo con nuestra piel y aplicaros aceite de jojoba orgánico para calmar el dolor.

Bien, hasta aquí los métodos más comunes para la depilación, iremos viendo algunas técnicas más, como la depilación con hilos. Espero que os sean de utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *