Métodos para depilar el pecho y errores a evitar

errores al depilarse el pecho

Son muchos los hombres que quieren lucir un pecho sin ningún pelo. Más ahora que todavía estamos disfrutando del buen tiempo y que seguro lucirás más tu cuerpo. Pues bien, hoy te vamos a contar los métodos para depilar el pecho y los errores que debemos evitar en cada uno de los procesos.

No importa el motivo para depilar el pecho, que una vez que lo tienes decidido, des en la clave para elegir el mejor método que se adapte a ti. Seguro que los conoces bien, pero aún no has dado el paso final. No te preocupes porque te contamos todo lo que necesitas saber para que te quedes más tranquilo.

Métodos para depilar el pecho, con cera

Es uno de los mejores métodos, cuando queremos deshacernos del vello durante más tiempo. Además de ello, también  hay que decir que si seguimos con este método, cada vez nos saldrá menos cantidad, menos abundante. Pero claro, la peor cara de la cera es que duele. No podemos decirte si mucho o poco porque también irá en función del umbral del dolor que cada uno tenga. Pero es verdad que el dolor lo pasarás, aunque se irá en cuestión de segundos.

como depilar pecho

Si te decantas por este método, es mejor que elijas la cera caliente. Uno de los errores que cometemos con ella es dejarla más que unos segundos en la piel y esto hará que todavía duela más. Siempre es mejor que el vello no sea demasiado largo. Por eso, si es tu primera vez, siempre puedes recortarlo. Da fuertes tirones, porque aunque te parezca lo contrario, se termina antes y es más efectivo. Cuando vas arrancando más lento, es un suplicio mayor.

Maquinilla eléctrica

Es cierto que para nosotras, una maquinilla eléctrica es perfecta para el vello de las piernas, por ejemplo. Pero para ellos y para la zona del pecho, no siempre es la mejor elección. Eso sí, siempre dependerá de gustos, pero es cierto que es un tanto más dolorosa que la cera, porque va poco a poco y porque en ocasiones tendrá que hacer más de una pasada. Las personas más velludas no suelen optar por este método. Pero si quieres probar, ten en cuenta que el vello no debe estar demasiado corto.

metodos depilacion hombre

La maquinilla o cuchillas desechables

Algunas personas quieren verse sin vello, de manera rápida e indolora. Por eso, entre los métodos más sencillos a la hora de depilar el pecho está este. Las cuchillas desechables son perfectas para un apuro, pero no siempre las más indicadas en todos los casos. No es un método efectivo,  ya que en cuestión de un día o dos, notarás cómo el vello crece de nuevo y además, cómo rasca ligeramente. Es indoloro, cierto, pero ¿nos compensa?

Depilación con crema

Al igual que la anterior, también es un método rápido. Se aplica la crema, se espera unos minutos o lo que indique su envase y se retira con agua. Es en este momento donde verás cómo el vello se va eliminando. Pero si tienes mucho vello no obtendrás un buen resultado. De igual manera, crecerá bastante rápido. Si nunca has usado la crema, es mejor que hagas una prueba antes de aplicarla por todo el torso. Ya que nunca sabemos si nos puede dar o no alergia. De hecho, en el envase también vendrá indicado. Nunca dejes el producto más tiempo del que se menciona en su envase, porque también nos podría llegar a irritar toda la zona.

depilar el pecho

Por qué depilar el pecho

Lo cierto es que se trata de una práctica muy extendida, pero siempre dependerá de la persona. Algunas lo eligen porque se trata de algo más estético y como tal, se sentirán cómodos a la hora de lucir el cuerpo. Por otro lado, todos apuntan a que se trata de algo incómodo de cara a los deportes. Pero sobre todo cuando estamos ante personas muy velludas. Otros muchos lo hacen por higiene y porque a la hora de aplicarse cualquier tipo de crema o loción para el cuerpo, suele actuar antes o penetrar más fácil en la piel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.