Método Putkisto

Esta es una novedosa técnica, creada por la finlandesa Marja Putkisto, y bien podría ser una técnica hermana del pilates. Son parecidas pero diferentes al mismo tiempo. Con este método conseguirás en poco tiempo y con constancia el vientre plano que siempre has deseado.

Se basa en estiramientos profundos y un buen control de la respiración. Practicando este método durante tres días a la semana notarás que tus músculos están más flexibles y saludables y que tu circulación mejora considerablemente.

Lo mejor de este método es que esta indicado para todo tipo de personas, incluso aquellas que nunca practican ejercicio. Y no solo tiene estos beneficios si no que además al mejorar la circulación, también reduce la celulitis.

Un ejercicio para practicar en casa puede ser el siguiente: ponte de pie y apoya tu pierna izquierda en la pared. A continuación, levanta tu brazo derecho y pásalo sobre tu cabeza hasta tocar la pared, de modo que tu cuerpo quede totalmente arqueado. Dobla las rodillas, mete tripa y, respirando profundamente, vuelve a estirar las piernas. Repite el ejercicio tres veces y cambia de lado.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Ejercicio y dieta


Categorías

Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   angela dijo

    pueden hacer un video en youtube? porque no entendi bien como hacerlo al ejercicio :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *