Método para rejuvenecer las manos

manos.jpgLas manos al envejecer pierden grasa, su piel se afina tanto que parece pegarse al hueso, las venas se ven nítidamente y su aspecto se llena de antiestéticas manchas oscuras de difícil solución.

La cirugía plástica y reparadora , y otros métodos estéticos como el láser, ofrecen soluciones parciales para estos inconvenientes. Hay una nueva técnica sencilla que consiste en el uso de células madre de la grasa del propio paciente para estimular la creación de tejidos y activar mecanismos fisiológicos de regeneración.

El método ha sido usado ya en rejuvenecimiento facial y ahora se aplica a las manos, donde a través de unas cánulas se inyecta suero extraído de la grasa. Lo novedoso es que la sustancia llega a los músculos y a los huesos, consiguiendo su regeneración.

Para el tratamiento solo se necesitan 10 minutos y anestesia local, es una medicina no invasiva y el postoperatorio es rápido. El injerto produce una nueva vascularización de la piel, y una buena circulación vascular es una cualidad propia de una piel joven y sin manchas.

20minutos


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   perla dijo

    Esta bueno el artículo, pero les faltó platicar de algo que molesta mucho!!! las manchas en las manos, las odio! y creo que muchas mujeres también, yo tenia bastantes, eh probado de todo jaja, desde crema de caracol, o esa cosa, hasta cremas aclarantes fuertes, pero no se me habian quitado, estuve investigando mas y encontre que con la luz pulsada se pueden desvanecer bastante, bueno de hecho yo ya casi no tengo, en mexico se batalla mucho para encontrar alguna clinica que lo haga.. pero bueno por fin enconte uno y en realidad si funciona!! hasta parece comercial jaja, en fin, ya no manchas! el lugar se llama beauty palace, solo estan en el df, pero si estan fuera de aca busquen algun lugar que maneje la luz pulsada y que claro se vea que saben y adelante!

    sueryte!

  2.   ana dijo

    bueno pues yo necesito como rejuvenecerlas naturalmente por favor me urje espero y me puedan ayudar adios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *