Métele una buena sacudida a tu música con el nuevo TicToc

http://www.youtube.com/watch?v=kfVv5bVmJrQ

¿Te gusta la música y sueñas con ser una auténtica estrella del pop? Pues tengo una noticia que te hará flipar… Pues Samsung nos sorprende con su nuevo Tictoc, un mini-reproductor MP3 especialmente diseñado para los más atrevid@s.

¿Por qué el nuevo Tictoc es innovador? Pues es tan pequeño que sólo tiene un botón para encender y apagar el aparato y controlar el volumen. No necesita más botones puesto que reconoce tu movimiento y el tipo de música que deseas disfrutar en ese momento.

Pero ahora viene lo más novedoso, pues para elegir una canción sólo tendrás que agitar el dispositivo. Suena genial, ¿verdad?… Si lo tuyo son las baladas románticas y las canciones de amor, un movimiento lento hará que una canción tranquila empiece a sonar y si, por el contrario, estás alborotad@ y con ganas de fiesta, agitando rápido el TicToc obtendrás la música que se adapta al movimiento que estás buscando.

TicToc está disponible en colores rosa y azul, soporta los formatos MP3, WMA, OGG y FLAC y te permite escuchar hasta 12 horas de tu música favorita sin interrupción – su capacidad será de 2GB y 4GB-. Además incluirá un accesorio especial para conectarlo al PC y transferir tu música, además de cargar su batería.

Y si crees que eres una estrella y esperando a ser descubierta, Samsung ha creado un concurso perfecto para ti a través del perfil de Tic Toc en Facebook. ¿En qué consiste? L@s usuari@s tendrán que aprenderse la canción en playback y la coreografía de Tic Toc, grabarse en vídeo y subirlo a la web. Los ganadores se convertirán en un@s auténtic@s Pop Star y viajarán a Corea para grabar el auténtico videoclip de la canción.

Samsung está revolucionando el mundillo de la música con su nueva creación y tú puedes ser un@ de l@s primer@s en disfrutar el lanzamiento de Tictoc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *