Mesas rectangulares para bodas

mesas-rectangulares

Dicen que hay que renovarse o morir, y es lo que hoy queremos transmitiros, para ello os traemos la nueva fórmula para sentar a los invitados en nuestro enlace.

Hasta ahora, la tendencia era la utilización de mesas redondas, de sentar a nuestros comensales de forma que se vieran las caras casi todos, ahora se vuelve a instalar la costumbre de sentar a los invitados en mesas corridas.

Estructuras rectangulares, así son las nuevas mesas de boda, por lo que se nos eliminan las dificultades de sentar a algunos comensales, como exparejas, o incluso el hecho de destacar la mesa de los novios. Así de fácil, mesas alargadas, tipo, gran comida familiar, que agrupan a muchos invitados, buscando crear un ambiente más natural, menos de postín.

Y es que, parece ser, que cada vez más la naturalidad esta de moda, se convierte en básica para disfrutar de una boda diferente y especial, más cercana.

Las mesas pueden ser del color que deseemos, y las sillas no requieren funda. Flores, decoración y pequeños detalles, menos ostentosos, pero más humanos y más cercanos, nos harán disfrutar de una boda muy especial.

Espero que disfrutéis de la boda, y que sobre todo os sintáis felices y a gusto en vuestra boda.

Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *