Mesa de cartón para jugar al ping pong

mesa teninno

Muchas personas tienen al cartón demasiado subestimado. Realmente es un material muy resistente capaz de aguantar mucho peso y además, de durar años y años. No es la primera vez que salen a la venta (sí, venta) mobiliario de cartón por ejemplo para los dormitorios, para el salón o para la oficina (para cualquier estancia donde no haya peligro de humedad). Desde una mesa de cartón hasta somieres, escritorios, muebles para el televisor… todo lo que se pueda convertir en mueble, se consigue.

Por eso me llamó la atención esta mesa de cartón para jugar al ping pong (o también llamado tenis de mesa)… ¡me dieron ganas de tener una para mi hogar! Sólo de verla ya me entraron ganas de jugar al ping pong sola (contra la pared) o acompañada. Si te gusta el pin pon y además te gusta cuidar el medio ambiente, esta mesa sin duda es para ti.

tennino

Esta mesa está bautizada con el nombre Tennino y es una mesa de cartón para jugar al ping pong. Así de simple. Está ideada y construida por los diseñadores alemanes Kickpack y es perfecta para ti si te gusta jugar al tenis de mesa de forma ocasional. El juego puede ser una alternativa para mejorar el estrés, y además la mesa es una alternativa estupenda para no tener que gastar mucho dinero en mesas más grandes, con materiales costosos y además que perjudican al medio ambiente.

Porque es que además, otra ventaja de esta mesa de cartón para jugar al ping-pong (además de poder ponerla en el salón, en tu dormitorio e incluso en la oficina para los ratos libres) es que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Al estar hecha totalmente de cartón, es una mesa que se puede reciclar toda ella por lo que no tendrás que sufrir por el planeta porque no estarás contribuyendo al uso irresponsable de los materiales.

¿Te gusta esta mesa de cartón para jugar al ping pong? A mí, me ha fascinado y te dejo un vídeo para que la veas mucho mejor.


Categorías

Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *