Mermaid Hair, la nueva tendencia para tu cabello

El Mermaid Hair o cabello de sirena es la nueva tendencia que todo el mundo quiere para su cabello. Se trata de darle tonos de fantasía al pelo para un look totalmente nuevo, inspirado en las sirenas más urbanas. Sin duda es un cambio asombroso, y hay todo tipo de colores, desde el verde al azul, el rosa o el rojo, y tienes varias formas de conseguirlo.

Toma nota de cómo disfrutar de un Mermaid Hair, la tendencia que está llegando a todos los cabellos. Puedes tener un efecto permanente o bien un toque de color que dure unos días. Y también pueden teñir toda tu melena o simplemente dar unos reflejos o teñir las puntas, todo depende de lo sirena que quieras llegar a ser.

El cabello de sirena de tendencia

Las tendencias en cabello nos llevan a ideas cada vez más atrevidas y divertidas. Ahora se trata de disfrutar probando cosas nuevas, cambiando de look y de estilo y experimentando, y el punto álgido ha llegado con el mermaid hair, una tendencia que nos trae un cabello lleno de colores de fantasía. También es un tono inspirado en los unicornios o seres de fantasía en general. Tonos que el cabello no tiene de manera natural, como el verde, el rosa o el azul han llegado para quedarse. Se llevan mezclados, en las puntas o colorando todo el cabello. ¿Te atreves?

Cómo conseguir un cabello de colores

No debemos hacer experimentos en casa, sobre todo porque se trata de unos colores muy extremos que no se pueden conseguir fácilmente. Lo mejor es acudir a profesionales que valoren la forma de llegar al tono deseado. En general, lo que se suele hacer es decolorar el cabello para que la base sea clara, lo más blanca posible, ya que desde ese tono se pueden lograr los tonos de fantasía que queramos.

Los cuidados del cabello después de utilizar estos tonos deben ser constantes. Hay que utilizar productos para conservar el color, de forma que este no se vaya apagando. También se deberá hidratar mucho el cabello, ya que podrá estar más seco al tener que decolorarlo previamente. Las mascarillas y los aceites deben usarse para recuperar el brillo y la suavidad del cabello.

Consejos para decidir un cambio en el cabello

A todas nos gusta probar cosas nuevas, aunque este tipo de colores pueden llegar a perjudicar la salud de nuestro cabello. Si nuestro pelo es fino y quebradizo, puede que lo que logremos sea estropearlo. La decoloración y el tinte son productos químicos que afectan a la estructura del cabello, y si este no es fuerte puede sufrir y volverse quebradizo, de forma que se romperá y quedará seco. Valora la salud de tu cabello si deseas hacer un tratamiento de este tipo. Sea como sea, tras hacerlo deberás cuidarlo mucho más que si no hubieses utilizado tinte, porque la fibra estará algo dañada.

Un mermaid hair temporal

Si no te convence lo de decolorar el cabello y usar tintes de colores de fantasía de manera permanente, pues puedes recurrir a algo que ha surgido y que es una idea estupenda. Se trata de los tintes temporales o maquillajes de cabello para conseguir un pelo de colores durante menos tiempo. Estos tintes se utilizan en spray y sirven para poner sobre mechones o para dar un toque a un recogido, por ejemplo. Hay que decir que no es posible teñir todo el cabello de manera uniforme, pero sí se puede dar un tono a las puntas, por ejemplo. Se utilizan con una toalla sobre los hombros para no manchar la ropa, y se pulverizan en los mechones que deseemos. Estos tintes se van con el lavado, así que podemos usarlos para salir un día o para una fiesta.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.