Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Enigma by Matteos

MBFWM 2013 - Enigma By Matteos 4

El pasado veintiuno de febrero tuvimos el placer de asistir a la presentación (y al cocktail posterior) de ENIGMA, la nueva colección otoño-invierno de José Matteos. El evento se celebro en el Jardin Tropical de la Estación de Atocha como un OFF en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Mujer cosmopolita estuvo alli para contaroslo todo y poneros al dia de las últimas tendencias de moda.

El desfile comienzó con la presentación de unas prendas llenas de color, con numerosos estampados en diferentes tamaños, pero con un color predominante en tonos morados que dotan a esta colección de una gran fuerza y vitalidad. Estos dan paso a modelos con un clásico negro que rompen la monotonía con sus asimetrias adjudicandole una personalidad arrebatadora. El último tramo del desfile lo protagonizan diseños que combinan los colores más habituales y tan opuestos como son el blanco y negro que junto con la caracterización de las modelos quedan envueltos dentro de un aura de misterio.

MBFWM 2013 - Enigma By MatteosJosé Matteos nos presenta una colección vibrante, llena de energía, juvenil y moderna haciendo un guiño a la moda urbana. La atmosfera creada al mezclarse la moda y la naturaleza le aportaron un aire especial y un efecto misterioso  otorgaba del enigma en el que están inspiradas sus prendas.

MBFWM 2013 - Enigma By Matteos 5El Ying y el Yang han inspirado esta colección con la que el diseñador se recrea en el contraste y la dualidad, y el  enfrentamiento entre estas dos fuerzas se dejan ver en sus diseños. Cada prenda combina el corte de sastrería tradicional con las últimas tendencias de patronaje en 3D. Los materiales que usa para dar forma a sus diseños son texturas experimentales como el vinilo técnico y piel ecológica y por otro lado están los tejidos nobles como la seda y el algodón.

MBFWM 2013 - Enigma By Matteos 6

Y ahora que ya os he puesto los dientes largos, podeis ver el desfile completo en este video 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=xfxc0O-BuaA

Más información – Vaqueros, un imprescindible en nuestro día a día

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *