Menos de una de semana para el desfile de Victoria Secret

 desfile victoriaComienza la cuenta atrás para que tenga lugar uno de los eventos más importantes y relevantes del mundo de la moda, nos referimos al gran desfile de moda de los ángeles de Victoria Secret. El desfile tendrá lugar en la ciudad de Londres el 2 de diciembre. Celebridades como Ariana Grande o Taylor Swift actuarán esa noche en los Ángeles.

Diciembre se acerca y no sólo nos trae los adornos navideños y las luces que tiñen de rojo las tiendas y las casas, también nos da una buena lección de moda que viene de la mano de Victoria Secret. El tan esperado desfile anual es un imparable fenómeno que no deja indiferente a nadie.

Las confirmaciones salen a cuentagotas así como todo lo referido al desfile. Los modelitos que llevarán los Ángeles o el valor real de los ‘Fantasy Bra’s’ que llevarán ni más ni menos que Adriana Lima y Alessandra Ambrossio. El cambio de localización se ha hecho de forma radical, de Nueva York al palacio de exhibiciones de Earls Court de Londres, lugar donde las modelos de Victoria Secret pisaron la pasarela por primera vez en 1995.

Victoria Secret: modelos confirmadas

Desde España nos agrada ver que no es Kendall Jenner sino Blanca Padilla la modelo española que confirmaba a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz y emocionada en formar parte este año del maravilloso e importante desfile de Victoria Secret. Pero obviamente Blanca Padilla no es la única que desfilará porque son ni más ni menos que cuarenta modelos que desfilarán pero sólo 9 son reconocidas como Ángeles. Nos referimos a Behati Prinsloo, Adriana Lima con 13 años de experiencia en sus pies en pasarelas, Karlie Kloss una recién llegada, tan sólo hace 8 meses que fue seleccionada como Ángel, Doutzen Kroes, Lindsay Ellingson, Lly Aldridge, Erin Heatherton y Candice Swanepoel.

pharrel williams y cara delevigne

Pharrell Williams y Cara Delevingne sesión de fotos

De un año a otro las caras se renuevan y vienen pisando muy fuerte modelos de la talla de: Daniela Braga, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Josephine Skriver, Maria Borges, Eniko Mihalik y Elsa Hosk. Se queda fuera Cara Delevingne que no podrá estar en este desfile ya que prefirió embarcarse  e ir rumbo al universo Chanel en Salzburgo con la colección de Métiers D’Art. Un evento que protagonizará la modelo junto al cantante más ‘happy’ del momento, Pharrel Williams y junto a la modelo Kendall Jenner que prefirió dejar las alas para estar en tierras germanas.

Como guinda a este dulce y explosivo pastel, contarán con actuaciones de la talla de la chica del momento Taylor Swift que será la propia banda sonora de este año junto al británico Ed Sheeran, Hozier y Ariana Grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *