Memobottle:botella de agua extraplana para llevar en la cartera

botella-de-agua-03Memobottle es un nuevo diseño de botella de agua que además  de contribuir a la reducción del uso abusivo  de ella ayudando así al medio ambiente te permite poder transportarla  cómodamente en el bolso.Gracias a su diseño que asemeja un folio y su tamaño el portar tu propia agua nunca había sido tan cómodo.

botella-de-agua-01

Memobottle no es una botella tradicional,está inspirada en los folios de papel y su tamaño extraplano la hace realmente fácil de llevar en la cartera al contrario de las típicas redondas ó cuadradas a las que estamos acostumbradas.Es reutilizable lo que la hace partícipe de un movimiento ya conocido  que apoyamos desde Mundochica y que no es ni más ni menos que el reducir el consumo desmedido del plástico.

Puedes transportarla en el maletín junto tu ordenador,libros u objetos de valor sin temor a que éstos se humedezcan ó empapen ya que está totalmente fabricada a pruebas de fuga.Además es compatible para el lavado en lavavajillas.

 

 

botella-de-agua-05

Memobottle está diseñada en tres tamaños diferentes acorde a las necesidades de cada uno.Lo que comenzó como un proyecto en Kickstarter se ha convertido en realidad gracias a la cooperación de cientos de personas.Memobottle “es el equilibrio entre la responsabilidad del medio ambiente y la mejotra en nuestra calidad y comodidad del día a día”.

botella-de-agua-06

 

botella-de-agua-02


Categorías

Decoración, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *