Melenas rizadas de pasarela

Melenas rizadas de pasarela

Que los diseñadores apuesten por melenas rizadas para presentar sus respectivas colecciones de moda sobre la pasarela no suele ser lo habitual. Crear una melena rizada lleva mucho mas trabajo que una lisa, aunque sea algo que a muchas pueda sorprender. Sin embargo, siempre hay quien se atreve.

Preen, Esteban Cortazar o Blugirl fueron algunas de las firmas que apostaron por los rizos y el volumen. Max Mara y Topshop Unique por su parte, asumieron menos riesgos y dibujaron ondas sobre la melena de sus modelos. Son tanto las propuestas de unos como de otros las que os mostramos hoy junto a ¡algunos trucos!

Las que tenemos rizos siempre nos sentimos poco representadas sobre la pasarela. Las firmas tienen a alisar el cabello de sus modelos y/o a dibujar ligeras ondas utilizando diferentes herramientas. Por esta última opción han apostado en las últimas Fashion Week de Londres o Milan, Max Mara o Topshop Unique.

Melenas rizadas de pasarela

Max Mara presento melenas ‘bob’ onduladas y un maquillaje muy natural inspirado en una de las últimas sesiones de fotos de Marilyn Monroe. Topshop Unique por su parte, presento melenas largas muy naturales que caían sobre los hombros de las modelos y que cedían a la colección todo el protagonismo.

Los rizos fueron cosa de Esteban Cortazar, Preen, Blugirl y Marques Almeida. Los primeros apostaron por el volumen y por unos rizos ensortijados que posteriormente cepillaron para abrirlos, logrando así un mayor volumen. Crearon los rizos mediante trenzasy rulos con horquillas, tal como podéis ver en una de las imágenes que acompañan el artículo.

Bluegirl presentó sobre la pasarela largas melenas con rizos infinitos bien marcados mientras que Marques Almeida optó por una melena wet con rizos desordenados que caian por la cara de las modelos. ¿Con cual de las propuestas te quedas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *