¿Tienes ganas de darle un giro a tu look? Si es así te interesará conocer las diferentes versiones de uno de los cortes de pelo más deseados hoy por hoy. Hablamos del bob con flequillo, un clásico que se reinventa para mostrar su faceta más relajada y desenfadada. Así lo demuestran numerosas editoriales y pasarelas. ¡Las melenas cortas con flequillo siempre marcan tendencia!
Porque en los desfiles de moda no paran de sorprendernos como uno de los peinados más aclamados. Es cierto que ha tenido su gran época, pero no creas que se ha quedado atrás, sino que sigue siendo una apuesta segura. Las melenas cortas con flequillo son un ‘must’. Si quieres disfrutar de un estilo atemporal, es el momento de que veas algunos ejemplos.
Melenas cortas con flequillo largo
Comenzamos por las que tal vez sean las opciones mas conservadoras dentro de esta nueva tendencia: las melenas francesas con flequillo largo. Las melenas francesas se caracterizan por su estilo desordenado con ondas. Son el tipo de ondas que se consiguen cuando una duerme con el pelo húmedo; pero también las que por efecto del agua del mar y el sol aparecen en nuestro cabello durante el verano. De ahí que podemos decir que la naturalidad es el centro de un estilo como este. Las conocidas como ondas surferas serán las encargadas de darle un acabado con más volumen, sobre todo cuando el cabello es bastante liso o fino. Ya sabes que el efecto despeinado es otro de los que nunca pasan de moda y si ahora se une a las melenas cortas con flequillo largo, ya tenemos todo para triunfar.
Melenas cortas con flequillo corto
Si bien el flequillo largo nos da un poco más de juego, este estilo tampoco se queda atrás. Las siguientes propuestas adquieren una actitud más desafiante. Se acorta el largo de la melena y también el del flequillo. El corte sigue encuadrando el rostro, como en las propuestas anteriores, pero la mirada queda totalmente despejada. Entre las diferentes versiones, ganan en popularidad las mas despeinadas o wavy con flequillo despuntado, como el que luce la modelo Heather Kemesky (en el centro).
Melena corta con flequillo lateral
Si quieres disfrutar de otro estilo, que también te dejará con numerosas ventajas, entonces puedes echar mano de los flequillos laterales. Siempre son una gran opción y es algo que vemos en cada momento porque las famosas también se hacen con ellos. Puedes dejarlo caer hacia un lado, darle un toque ondulado o bien, dividirlo y hacerte un peinado con él al medio. Como ves, también son muchas las opciones que lucir y eso es lo que más nos gusta a la hora de decantarnos por uno u otro peinado. ¡Sus ventajas son numerosas!
Ventajas de un corte Bob con flequillo
Más conservadoras o más extremas, todas ellas son estupendas propuestas para el próximo verano pero también para el resto del año. Resultan frescas, desenfadas y tienen cierto aire adolescente que las hace muy atractivas. Para el verano además, no tendremos que hacer demasiados esfuerzos para lograr esa textura áspera y desordenada que tanto se lleva. Apostar por una melena corta con flequillo, requiere únicamente convicción. Si al ver estas imágenes has pensado «quiero ese corte de pelo», probablemente ya la tengas. Solo tienes que pedir cita en tu peluquería, llevar contigo el recorte y dejar que ellos te aconsejen.
Por otro lado, hay que decir un estilo como este hace que pasemos de un cabello aburrido a todo lo contrario. Nos dejaremos llevar por los nuevos estilos de moda o por lo que siempre están pero siguen triunfando. Además, es perfecto para el cabello más fino, siempre que quieras darle un acabado más denso. Suelen ser un tipo de peinados que rejuvenecen. Sin olvidar que, elijas el largo que elijas, siempre tendrás numerosos acabados para él: liso, con ondas, flequillo hacia un lado, hacia atrás o al medio. Lo que hace que sea de las opciones más versátiles que tanto te gustan.