Melenas cortas con flequillo ¿las más deseadas?

Melenas cortas con flequillo

¿Tienes ganas de darle un giro a tu look? Si es así te interesará conocer las diferentes versiones de uno de los cortes de pelo más deseados hoy por hoy. Hablamos del bob con flequillo, un clásico que se reinventa para mostrar su faceta más relajada y desenfadada.  Así lo demuestran numerosas editoriales y pasarelas.

En el último desfile de Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York, pudimos ver a algunas de sus modelos luciendo melenas cortas, muy cortas; ¿tuvistéis la oportunidad de verlas? En Bezzia os proponemos hoy versiones menos extremas y desafiantes, tanto con flequillo corto como largo.

Melenas cortas con flequillo largo

Comenzamos por las que tal vez sean las opciones mas conservadoras dentro de esta nueva tendencia: las melenas francesas con flequillo largo. Las melenas francesas se caracterizan por su estilo desordenado con ondas. Son el tipo de ondas que se consiguen cuando una duerme con el pelo húmedo; pero también las que por efecto del agua del mar y el sol aparecen en nuestro cabello durante el verano.

Melenas cortas con flequillo

 

Melenas cortas con flequillo corto

Las siguientes propuestas adquieren una actitud más desafiante. Se acorta el largo de la melena y también el del flequillo. El corte sigue encuadrando el rostro, como en las propuestas anteriores, pero la mirada queda totalmente despejada. Entre las diferentes versiones, ganan en popularidad las mas despeinadas o wavy con flequillo despuntado, como el que luce la modelo Heather Kemesky (en el centro).

Melenas cortas con flequillo

Más conservadoras o más extremas, todas ellas son estupendas propuestas para el próximo verano. Resultan frescas, desenfadas y tienen cierto aire adolescente que las hace muy atractivas. ParaDurante el verano además, no tendremos que hacer demasiados esfuerzos para lograr esa textura áspera y desordenada que tanto se lleva.

Apostar por una melena corta con flequillo, requiere únicamente convicción. Si al ver estas imágenes has pensado “quiero ese corte de pelo”, probablemente ya la tengas. Solo tienes que pedir cita en tu peluquería, llevar contigo el recorte y dejar que ellos te aconsejen.

Imágenes de portada: Cass Bird para i-D


Categorías

Peinados

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *