Los mejores tutoriales de maquillaje de las famosas

tutorial de maquillaje de famosas

Siempre nos hemos preguntado cómo se maquillan para estar tan estupendas. Es cierto que tienen a grandes profesionales tras de sí, pero cuando no es así, ellas también saben lo que les favorece. De ahí que hayamos hecho una selección de los mejores tutoriales de maquillaje de las famosas.

¿Quieres saber cómo se desenvuelven en esto del maquillaje y qué tipo de productos usan? Pues durante estos días en los que debemos estar en casa, nada como copiar las mejores ideas de nuestras famosas más queridas. ¡Quienes mejor que ellas mismas para presentarte los mejores pasos a dar!

Maquillaje rápido de Rihanna

Uno de los tutoriales de maquillaje más aclamados es el de Rihanna. Bueno, lo cierto es que la cantante tiene varios y todos con unos resultados asombrosos. Sin duda, nosotras también podemos tomar ideas del mismo, con nuestros productos, que serán más económicos pero no por ello dejarán de hacer el mismo efecto. Rihanna opta por el ‘contouring’. Además aconseja que no todos los que se ven en los vídeos están correctos. Por lo que parece una gran experta en lo que su rostro requiere. La inspiración para un maquillaje con acabados brillantes es Barbados, según ella misma comenta.

Sombras luminosas y labios perfectos con Kylie Jenner

La familia Kardashian-Jenner son otro de los nombres más conocidos del panorama internacional. Como tal, no es de extrañar que también se dediquen a esto del maquillaje. Es más, Kylie ha lanzando un sinfín de productos en forma de sombras o labiales para hacer que los acabados sean en todos los colores que nos favorecen. Pues bien, en este caso no iba a desaprovechar la ocasión de mostrar un tutorial con sus propios productos. Es cierto que le da prioridad a la parte de las cejas, así como a las sombras y al acabado de los labios. Ella ha elegido una combinación de lo más actual y moderna. ¿Te animarías a seguir sus pasos? Aunque no tengas su paleta, seguro que tienes otra muy similar con la que podrás practicar.

Bella Hadid y su prioridad al corrector y naturalidad

Es cierto que el corrector es uno de los grandes básicos a la hora de hablar de tutoriales de maquillaje de las famosas. Pero es que, en nuestras vidas también tiene que estar presente. Porque suele corregir tanto las ojeras como las pequeñas imperfecciones que se suelen apoderar de nuestra piel. Tanto es así, que la modelo Bella Hadid ya comienza con las ojeras y algunos pequeños puntos de su barbilla. Es cierto que no siempre hay que contar con un maquillaje muy intenso para estar perfecta. En este caso, con un poco de bronceador, iluminador y máscara de pestañas o gloss para los labios casi tenemos lo que buscamos.

Ojos ahumados de Claudia Schiffer

Aunque es cierto que en este caso, no es la propia Claudia Schiffer quien se realiza el ahumado en sus ojos. Pero aún así, también nos gusta ver cómo son  los pasos que siguen los que maquillan a las famosas. De modo que podamos captar cada uno de ellos para ponerlos en práctica cuanto antes. Porque el conocido como smokey eyes es perfecto para esas fiestas nocturnas que estamos esperando a que lleguen.

Sombras muy intensas en tonos ahumados que marcan el ojo, sin olvidarnos tanto de la máscara de pestañas como de los lineados. Aunque la modelo cuenta con una base de piel muy clara, es cierto que se combina a la perfección con este acabado tan de fiesta. Eso sí, la parte de los labios es la que va muy clara, ya que siempre queremos darle el gran protagonismo a los ojos. Por eso, la boca cuenta con un poco de gloss o tonalidades muy naturales que apenas se noten. ¿Por cuál vas a comenzar a practicar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.