Mejores trucos para disimular la barriga

USA 2005 (October 6th) California, Stanford University

Según cómo nos encontremos podemos tener más o menos barriga. Esto se debe principalmente a nuestra alimentación y a la regularidad a la que vamos al baño. Tener un buen tránsito intestinal es lo ideal para que la barriga no sobresalga y conseguir un vientre plano. El vientre es una de las partes más complejas de nuestro cuerpo, a continuación te explicamos por qué.

Si nos fijamos es la única parte del cuerpo que varía a lo largo del día, después de una comida copiosa es muy difícil disimularla, y dentro de unas semanas empezaremos a tener con bastante frecuencia comidas navideñas que nos harán ‘sacar barriga’. 

Sabemos que para conseguir un vientre plano se necesita de una buena dieta equilibrada, introducir diariamente frutas, verduras y fibra. Pero hoy queremos compartir con vosotras una serie de trucos de estilismo que pueden ayudarnos a ocultarla en ocasiones especiales. Es importante tener en cuenta qué tipo de silueta se tiene. Tenemos que ser conscientes que lo importante es saber elegir bien las prendas, colores, líneas y tejidos que más nos favorezcan.

2363801183_59ea2c9f23_b

Disimula la barriga gracias a la moda

  • Evita las líneas horizontales. Manténte alejada de toda raya horizontal y cómprate prendas con líneas verticales y rectas. Debes neutralizar la redondez de esa zona del cuerpo.
  • Para estilizar la figura, elige prendas de tejidos con peso y caída. No te compres tejidos que se ciñan mucho al cuerpo.
  • Evita los colores muy luminosos. El blanco expande mientras que el negro y los tonos oscuros contraen. Los estampados quedan prohibidos y debes apostar por colores más neutros y estampados sin contrastes de color.
  • Prendas con cinturón. No te la juegues si quieres disimular la barriga, el cinturón provocará que toda la atención se centre en esa zona. Puedes llevar los cinturones a la altura de la cadera, evita ponerlos en la zona de la barriga.
  • Evita las prendas con volumen extra, porque tienen lazos, fruncidos, volantes, cremalleras,etc, y esta clase de complementos ayudan a que la figura parezca más ancha y acentúan la zona del vientre.
  • Opta por prendas de un único color. La continuidad del color aporta que se te vea en conjunto y estiliza tu figura sin problemas.
  • Ayúdate de un buen complemento. Éstos ayudan a desviar la atención de la zona y así puedes sentirte más cómoda.
  • Para ir segura todo el día, ponte una prenda de ropa interior ceñida que comprima levemente el vientre, es importante que no te obsesiones con este tipo de prendas. Tienes que saber elegir bien tu talla si no quieres pasar un mal día.

Ahora tan sólo falta que pongas todos estos trucos en marcha y verás que para estas navidades no será problema pasarse un día con la comida, tu barriga seguirá en su sitio y estarás igual de fantástica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *