Las mejores series que te encontrarás en Disney +

Disney +

Disney + ha aterrizado en nuestro país con un extenso catálogo. Lo cierto es que tanto las sagas de películas, los superhéroes, como otros títulos de series y dibujos animados son algunas de las mejores ideas para esta temporada. Algunos de los títulos muy queridos por todos, pero que no podemos dejar de ver.

Toda la familia estará contenta con las propuestas de Disney +. aunque sobre todo los más jóvenes. Son muchos los títulos que te sonarán pero hemos querido mencionar todos los que siguen. ¿Por cuál vas a comenzar en tu andadura por la nueva plataforma?

Las aventuras de Ladybug

Lo cierto es que se trata de una serie que también tiene como protagonistas a unas heroínas. En este caso, una adolescente que tiene el poder de la creación. Por lo que tiene, o debe, usar sus poderes para liberarse de los villanos que intentan asolar el país. Claro que por otro lado, también llevan una vida de estudiantes como cualquier otro de sus compañeros, por lo que las aventuras y los secretos se van sucediendo en esta historia.

Agente Carter

Porque no todas iban a ser de dibujos animados. Ya que es cierto que Disney + cuenta con un amplio abanico en cuanto a títulos se refiere. En este caso, y para la familia, seleccionamos al Agente Carter.  Se trata de una serie que estaba basada en un corto de Marvel. Al frente de esta serie, nos encontramos con Hayley Atwell en el papel de Peggy Carter. Esta comienza a trabajar, después de perder a su amigo Capitán América. Pero en su trabajo, parece que sus compañeros no la reciben de la mejor manera.

Kim Possible en Disney +

La combinación de acción y comedia, también han hecho que esta serie vuelva a ser rescatada. Es un tanto más antigua que otros títulos, pero también imprescindible, sobre todo para un público juvenil. La protagonista también es una joven que intenta frenar el crimen y combatirlo a su modo. Pero no llega sola sino que también tiene a una serie de compañeros de lo más originales.

The Mandalorian

Uno de los títulos más esperados en Disney + era este. Porque se trata de una serie basada en Star Wars. Para ser más concretos, se suma la acción real para hacerla todavía más impactante. Por lo que, siempre es mejor que lo compruebes por ti mismo, antes de dar nuestra opinión. Está un tanto alejada de la saga mencionada. ¡Seguro que te va a gustar!

Patoaventuras

¿Quién no ha escuchado hablar del Tío Gilito y de sus sobrinos? si es que algunos hemos crecido con ellos, por eso ahora vuelven a estar presentes en la plataforma. Cierto es, que se trata de una nueva versión de la que todos conocemos. Pero aún así, sin perder ni un ápice de calidad. Todo lo contrario, ya que las aventuras y los problemas entre sus personajes están a la orden del día. ¡Te quedarás al frente del televisor horas y horas!

series Disney

Phineas y Ferb

Si hablamos de las mejores series y más de Disney + , entonces no podía faltar esta. Como bien sabemos, es una serie que trata de dos hermanastros y sus aventuras durante las vacaciones de verano. Además de sus historias, también nos acordamos de las canciones que sonaban en ella. Lo cierto es que se trata de otro de los títulos básicos del catálogo.

los simpson

Los Simpson

No podían faltar entre las series Disney + más aclamadas. Aunque es cierto que ya son muchas las temporadas y que algunos de sus seguidores han comenzando a cansarse de las tramas, que no siempre tienen el  mismo éxito. Pero se mire por dónde se mire, es una de las más longevas de la televisión y vista en todo el mundo. Por lo que de nuevo, puedes disfrutar de los mejores momentos de la familia amarilla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.