Mejores playas para una luna de miel en Filipinas

Filipinas

Las más de 7 mil islas que conforman Filipinas hacen del archipiélago el destino soñado para la luna de miel. El clima agradable del país permite disfrutar de las aguas cristalinas y descansar a la sombra de una palmera.

Filipinas es un destino famoso para los mieleros y por eso hay numerosos resorts de lujo distribuidos en las islas más turísticas. El archipiélago ofrece todo tipo de playas algunas muy famosas por su belleza exuberantes y su arena blanca.

Entre las más visitadas está Boracay, unas de las islas más turísticas de Filipinas que tiene varias playas famosas como las de Cagban, White Beach y Bulabog. En sus alrededores se asoman los hoteles y bungalows, todos con grandes ventanales con vistas a la costa.

Quienes buscan disfrutar de la biodiversidad pueden visitar la provincia de Palawan para así llegar a El Nido, una playa en la que conviven ballenas, tiburones, delfines y tortugas. También es uno de los grandes destinos de submarinismo, ideal para combinar el deporte con el amor.

Las playas de Samal también son muy reconocidas. Se encuentran en la provincia de Davao y aunque son muy frecuentadas por los turistas asiáticos es posible encontrar algunos occidentales.

Ahora bien, para una luna de miel tranquila en Filipinas lo mejor será alojarse en la , también están entre las mejores de Filipinas. Son muy visitadas por los turistas asiáticos, quienes practican snorkel en sus aguas.

Otros dos destinos de playa también son muy atractivos aunque menos famosos. Uno de ellos es Panglao, en la provincia de Bohol, y el otro es la ciudad de Pagudpud, en la isla de Luzón, pues allí hay playas tranquilas y casi desiertas.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *