Mejores perfumes de mujer

¿Cuál es el perfume de mujer más vendido?

¿Quieres saber cuáles son los mejores perfumes de mujer? Sin duda, para muchas personas salir sin perfume de casa es estar más que incompletas. Por lo que se considera uno de los complementos básicos y como tal, tendremos un sinfín de opciones donde elegir. Aunque entre todas ellas, dicha elección no siempre es tan sencilla como podemos suponer.

Así que, hemos pensado que nada mejor que hablar de todo lo que necesitas saber sobre la temática: ¿Cuál es el perfume que huele mejor? ¿Cuál es el más vendido? ¿Cuál tiene ese aroma más dulce? Todo ello y más es lo que te encontrarás en esta guía que cambiará tu día a día. ¿Te atreves a descubrirlo?

¿Cuáles son los mejores perfumes para la mujer?

Seguro que ya tienes claro que un par de gotas de perfume es sinónimo de belleza, de conquista y de sentirse más segura de sí misma. Beneficios que se pueden intensificar con cada uno de los aromas y de los productos que están valorados como los mejores perfumes de mujer. Son muchos los nombres, las marcas y el acabado de cada fragancia. Pero al preguntar por los mejores, nos quedamos con este listado. ¿Está tu favorito entre ellos?

Perfume más vendido Chanel nº 5

Chanel nº 5

Al pensar en uno de los mejores perfumes de mujer, se nos viene a la cabeza el gran éxito por excelencia. No importa los años o las décadas que pasen, porque hay algunos detalles que nunca cambian. Chanel nº 5 es uno de esos nombres que siempre resuenan en nuestra cabeza y que también pueden hacer lo propio en nuestra piel. Es sinónimo de elegancia y también de personalidad. Coco Chanel se basó en su propia experiencia y en su niñez, dándole vida con el número 5 que para ella tenía mucho significado. Una fragancia revolucionaria que vio la luz en el 1921 y que a día de hoy es el gran emblema de las fragancias.

Joy Eau de Parfum Intense de Dior

Otra de las casas de infinita elegancia es Dior. Por lo que tampoco nos extraña que entre sus perfumes, estén los mejores para vestir nuestra piel. En este caso, parece que el acabado floral es el toque más fresco que nos vamos a encontrar en un perfume como este. Tanto los cítricos como el jazmín se darán la mano para completar otro de los grandes deleites que protagonizan nuestra vida.

‘Opium’ de Yves Saint Laurent

Sin duda, tenemos que remontarnos a hace algunas décadas. Porque el perfume ‘Opium’ vio la luz en el año 1977. Por aquel entonces sorprendió y mucho, sobre todo entre la alta sociedad parisina. Pero lejos de quedarse en un éxito momentáneo dio la vuelta al mundo además de conseguir estar siempre entre los primeros puestos. El acabado oriental, la sensualidad y los toques frutales consiguen ser los grandes protagonistas. Sin olvidar el acabado de las especias que siempre son bienvenidas.

‘L´air du Temps’ de Nina Ricci

Ricci tiene varios perfumes a destacar. Varios de esos que todos y todas conocemos por su gran éxito, su estilo y su toque elegante. Pero dando un paso hacia delante nos quedamos con este perfume concreto. El hijo de Nina, Roberto, fue el que se dedicó a la creación del perfume. Otorgándole el éxito que mencionamos, entre notas de jazmín pero también el clavel o la violeta son partes fundamentales del mismo para deslumbrar como lo hace.

‘Shalimar’ de Guerlain

Tal y como sucede con alguno de los mejores perfumes de mujer que mencionamos, este también tiene una historia detrás. Historia romántica donde las haya, ya que se dice que el emperador se enamoró de una joven, a la que convirtió en su esposa y pronto le dedicaría unos preciosos jardines y toda su creatividad. Cuando esta murió, completó el Taj Mahal, desde donde se puede disfrutar de los jardines como símbolo de amor eterno entre ellos. Por lo que estamos ante un perfume con leyenda, que lo hace mágico y atemporal.

‘Sí’ de Giorgio Armani

Tampoco podía faltar otro de los grandes nombres en esta aventura de los perfumes femeninos. Giorgio Armani cuenta con todo lo necesario para triunfar y deleitarnos con aromas frescos y tan especiales. El néctar de grosella negra es una de las pinceladas básicas del mismo, combinado siempre con las maderas para darle el toque más profundo al resultado.

Cuál es el perfume más vendido de mujer

¿Sabes cuál es el perfume más vendido de mujer? Pues es cierto que son varios los que luchan por alzarse con el primer puesto. Aunque como hemos visto, siempre hay algunos nombres que tienen éxito, pase el tiempo que pase. Dicho esto y pensando en los mejores perfumes de mujer 2020 o 2021, tenemos que mencionar a:

Los mejores perfumes para las mujeres más jóvenes

  • J´adore de Christian Dior que es fresco y afrutado, donde destacamos su toque de pera o melón que puedes probar comprándolo aquí.
  • Chloé by Chloé: Para ese acabado más fresco, inspirado en el rocío de la rosa, nada como esta idea con la que deleitarte y que tienes aquí mismo.
  • Dolce & Gabbana: de esta firma también tenemos varios pero nos quedamos con ‘Light blue’ como uno de los perfumes más vendidos, siendo muy sensual a la par que cálido. Será tu nuevo mejor aliado, así que no dudes en comprarlo aquí.
  • Lancome y su ‘La Vie est Belle’ quien dispone de notas florales pero también esencia de praliné, lo que hace que ese dulzor sea otro de los más aclamados. ¡Aquí te lo dejamos!
  • ‘Crystal Noir’ de Versace: Sin duda, es un perfume más intenso. Pero por ello también es uno de los más sensuales con toque oriental. Tanto la violeta como la vainilla serán protagonistas en él. ¡Déjate llevar por él desde aquí!
  • ‘Amor, amor’ de Cacharel: Sí, sabemos que lo conoces y por ello, también hay que decir que es otro de los perfumes más vendidos. La seducción es su fin y por ello, combina notas florales. Aquí lo tienes.
  • Chanel ‘Chance’: La oportunidad siempre hay que dársela a Chanel. Porque como sabemos, siempre tiene los mejores perfumes y en este caso, no se queda atrás. ‘Chance’ es otro de los más vendidos con ese olor de membrillo que nos atrapará en todo momento. ¡Tienes que comprarlo y disfrutarlo!

Los mejores perfumes de mujer dulces

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores perfumes de mujer dulces y duraderos? Entonces te los vamos a nombrar para que puedas hacerte con el aroma que más te guste. Porque son muchas las mujeres que optan por las pinceladas más dulces para sus momentos más especiales. ¿Eres tú una de ellas?

  • Carolina Herrera y ‘212 Sexy’. Sabemos que Carolina Herrera se encuentra como una de las firmas que tienen los mejores perfumes de mujer. Por lo que en este caso, destacamos su fragancia más dulce y como no, también sexy que ahora puede ser tuya desde aquí.
  • ‘5th Avenue Style’ de Elizabeth Arden: Nos encontramos con la pimienta rosa y la frambuesa. Pero en su corazón estará el chocolate blanco para darle el toque más dulce a un perfume muy coqueto que disfrutarás desde aquí.
  • ‘Lady Million’ de Paco Rabanne: Desde hace más de 10 años, este perfume se ha convertido en otro de los grandes éxitos. Por ello, debíamos incluirlo en nuestra colección y más, cuando hablamos de las fragancias más dulces. La frambuesa, el jazmín o la flor de naranjo también se unen para dar rienda suelta a la creatividad, que ahora puede ser tuya comprándolo aquí.
  • ‘Laguna’ de Salvador Dalí también cuenta con una mezcla de coco y rosa egipcia, que nos trasmite ese dulzor que esperamos.  Para las mujeres más aventureras a la par que extravagantes aquí lo tienen.

Perfumes de mujer que son perfectos para seducir

Mejores perfumes para mujer joven

Tanto si quieres darte un capricho como si tienes que hacer un regalo, nada como apostar por uno de los mejores perfumes para mujer. Como ya hemos visto, algunos tienen el acabado más dulce, aunque los perfumes cítricos de mujer también tienen un gran éxito, por ser realmente frescos y apasionados. Sea como fuere, siempre hay algunos que están destinados para las mujeres más jóvenes y son estos:

‘Amor, amor’ de Cacharel que ya lo hemos mencionado como uno de los más vendidos y ahora también se posiciona como el destinatario de la mujer más joven así como romántica y soñadora. Aunque por otro lado, ‘Libre’ de Saint Laurent tampoco se queda atrás. Cuenta con lavanda y grosellas negras que atrapa al primer rastro. Dior también destaca en este apartado con su ‘Poison Girl’ porque está destinada a la mujer más atrevida y libre, con un aroma un tanto diferente pero que también te va a cautivar. No nos íbamos a olvidar de ‘DKNY my NY’ porque es moderna y juvenil, así que, será también perfecta para la mujer más joven.

Marc Jacobs también tiene su perfume ‘Daisy’ quien se lanzó para ese público más joven, aunque es cierto que cualquier se encontrará cómoda usándolo. Es la típica fragancia que nos recuerda siempre a la eterna primavera, por lo que la frescura estará en ella y ahora, en nosotras. Si quieres disfrutar de una combinación de caramelo y también vainilla, entonces tienes que probar a ‘Candy’, en este caso viene de la mano de Prada. Una apuesta muy firme y perfecta para pisar fuerte en la vida.

Los mejores perfumes de mujer para seducir

Lo cierto es que con todos los que hemos mencionado, podemos dejar huella y dar un paso adelante en cuanto a seducción se refiere. Pero si quieres algún que otro nombre más te diremos que ‘Manifesto’ de Yves Saint Laurent será perfecto. Porque está basado en la vainilla, es dulce y de acabado oriental. Roberto Verino nos sorprende con ‘Gold Diva’ que cuenta con fruta de la pasión y maracuyá. Pero sin olvidar a Hugo Boss y a su ‘Boss Nuit para las noches más sofisticadas. Como vemos, son muchos los ejemplos en cuestión de perfumes de mujer que tenemos en el mercado, de firmas y de olores en general. ¿Por cuál de todos ellos apostarías tú para el día a día? ¿Y para la noche?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.