Mejores peinados para ir a dormir (II)

peinados dormir

Si te lavas la cabeza antes de ir a dormir, es necesario que procures hacerte algún peinado que te ayude a obtener el mejor look la mañana siguiente, sino el resultado será desastroso.

En este post continúo enseñándote cuáles son los mejores peinados que puedes usar para ir a dormir, con el fin de que no pierdas tiempo durante las mañanas, y salgas impecable de casa.

Rizos sin rodillos

Para hacer este truco necesitas unas toallas de papel que cortarás de unos 4 cm de ancho, y a continuación lo que tienes que hacer es enrollar secciones de pelo desde las puntas hacia las raíces.
Una vez que enrolles el mechón de pelo, ata los extremos del papel y duerme con esto para descubrir rizos increíbles a la mañana siguiente.

Moño trenzado

Haz una coleta alta, trenza el extremo y gira el pelo sobre sí mismo a partir del nudo superior. Asegura con una banda para el cabello, pero que sea de tejido blando.

Ondas playeras

Necesitas de una diadema de tela, simplemente tienes que ponerla en tu cabeza e ir enrollando secciones del pelo en ella. A la mañana siguiente tendrás el pelo ondulado como si hubieras ido a la playa.

Cola de caballo alta

Este peinado es para que tu pelo no se enrede mientras duermes, pero procura que el peinado no quede muy apretado y la coleta que uses sea suave.

La funda de la almohada

Una vez que hayas elegido el mejor peinado para dormir, ten en cuenta que la funda de la almohada puede hacer una gran diferencia.
Las fundas de algodón pueden crear frizz en tu pelo, pero eso usa una que sea de satén o seda, o bien envuelve tu cabeza en un gorrito suave antes de ir a la cama.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *