Los mejores cortes de pelo para caras redondas

¿Estás pensando en cortarte el pelo y no sabes qué hacerte? Hoy tenemos un post muy especial para todas aquellas que tenéis la cara redondita, para que podáis haceros el corte que más se adapte a vuestro rostro y para que te quede perfecto. ¡Empezamos!

Corte asimétrico

¿Por qué no? El corte asimétrico es un corte de pelo que está muy de moda para las caras redondas. Con un corte ligeramente inclinado de un lado, y el otro un poco menos, conseguirás un efecto de lo más favorecedor.

Corte Bob

El corte bob ligeramente inclinado, es un tipo de corte de pelo que queda fenomenal para todas aquellas que tenemos la cara redonda. La enmarca muy bien sobre todo con sutiles capas.

Corte pixie

Si te atreves con el pelo corto, el pixie está muy de moda y queda muy bonito con flequillo de lado y diferentes tipos de largos.

Corte con muchas capas cortas

Hacer capas desiguales queda de lo más favorecedor. ¡Atrévete con ellas!

Corte bob desigual y con volumen

Es perfecto para las caras redondas, da un toque de volumen en la parte superior de la cabeza, y te quedará perfecto. Crea diferentes capas para jugar con sensaciones y diferentes texturas.

Media melena voluminosa

Si no te atreves con un gran corte, la media melena es una buena opción para las caras redondas. No olvides dar volumen en la parte trasera y algo de peso en la delantera.

Corte bob para pelo rizado

Si, tienes el pelo rizado y no sabes qué hacer con él. Un corte bob con capas desiguales de quitará volumen y dará movimiento a tu pelo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.