Los mejores consejos de moda que debes poner en práctica

Son muchos los consejos de moda que nos podemos encontrar, pero lo cierto es que pocos pueden ser llevados a la práctica cada día. Esto es lo que sucede con los que ahora te indicaremos. Verás cómo siguiendo todo lo que mencionamos, conseguirás darle un giro a tus looks.

Porque los consejos de moda están para seguirlos. Son muy conocidos porque dan buen resultado y cuando esto sucede, debemos pensar cada día en ellos. Verás que con poco, podrás disfrutar de una variedad de estilos y de un acabado más profesional para tus looks. ¿Estás preparada para conseguirlo?.

Ten a mano muchos accesorios

No significa que los vayamos a usar todos juntos, pero se trata de uno de los mejores consejos de moda. Porque un buen look se puede terminar con los mejores accesorios. Porque son ellos los que se encargan de aportar mucho más de lo que imaginamos. Aunque te pongas el mismo vestido en dos o más ocasiones, acompáñalo de diferentes cinturones o bien, de colgantes. Verás cómo el resultado final es totalmente diferente.

Juega con las prenda y sensualidad

Queremos destacar siempre las mejores cualidades. Para ello, no es necesario mostrar más de la cuenta, sino dejar volar la imaginación. Para ello, necesitamos esa dosis de sensualidad que nos otorgan muchas prendas. De ahí que los cortes asimétricos siempre sean una buena opción. Ya que así jugaremos con el buen gusto y con la moda.

Muestra tus curvas

Los complejos debemos dejarlos a un lado. Sí es cierto que todo ello es más sencillo de decir que de hacer. Pero lógicamente, hoy en día tenemos muchas opciones de moda. Atrás queda escondernos entre vestidos o camisas muy flojas. Las que tenemos algunos kilos de más, también podremos llevar prendas ligeramente ajustadas. Siempre hay que buscar un equilibrio, optar por tejidos suaves, cortes drapeados y hacer combinaciones entre la parte superior e inferior.

Los tacones, unos buenos aliados

Para las ocasiones más especiales, recuerda que los tacones siempre nos van a ayudar y mucho. Las recomendaciones nos dicen que no debemos abusar de ellos, por motivos de salud. Pero cuando hay un evento que se lo merece, nos ayudarán a terminar un look con mucho estilo. Mientras que también, para los vaqueros y un estilo semi-formal también pueden ser perfectos. ¡Combinan a la perfección con todo lo que más nos gusta!.

Que no falten los grandes básicos en tu armario

Cuando no sabemos qué ponernos y no queremos arriesgarnos, nada como echar mano de los básicos. Entre ellos tendremos los pantalones vaqueros. Una prenda de lo más versátil tanto para el día como para la noche. Los podremos combinar con una blusa en color blanco. Sí, otra de las prendas básicas por excelencia. Pero no solo ella sino también las camisetas o jerséis a rayas. Para verano unas, y otros, para la época más fría. Sin duda, es uno de los estampados con los que siempre vamos a acertar. No importa las temporadas que pasen, porque parece que su tendencia no llega a terminarse nunca. Lo mismo ocurre con las chaquetas vaqueras o cazadoras de cuero. ¡Siempre hay que tenerlas a mano!.

Dale vida a tu estilo con colores

Tampoco significa que tengas que ponerte todos los colores en las prendas, pero sí que debemos optar por ellos. La gama monocromática va muy bien, pero no siempre tiene que ser un color blanco o el negro los elegidos. Añade pinceladas de vida, en forma de color, a tus looks. Sin duda, es una de las grandes ideas a modo de consejos de moda que debemos tener en cuenta. Prueba a combinar tonalidades vibrantes con los colores básicos o neutros. Conseguirás añadir esas pinceladas que son muy necesarias. Porque siempre necesitaremos una dosis de energía y vida, que en este caso será gracias a las diversas tonalidades.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.