Los mejores colores de labial para las fiestas

labios rosa

Tenemos claro que durante las fiestas siempre queremos optar por cosas diferentes.  Si bien nos solemos comprar algún que otro modelito para lucir, en cuestión de maquillaje tampoco nos íbamos a quedar atrás. Hoy hablamos de los mejores colores de labial parar poder lucir esta temporada.

Ideas perfectas que favorecen y que sacarán lo mejor de nosotras mismas. ¿No te lo crees? Pues prueba cada uno de ellos y verás cómo realmente descubres nuevas tendencias sobre tu piel. A pesar de que llevaremos los ojos bien maquillados, nos vamos a permitir lucir unos labiales acorde a los mismos.

Colores de labial, el rojo

Es uno de los primeros en los que pensamos, y no es para menos. Porque sin duda, nos aporta la mayor de las seducciones. La pasión, la elegancia y el buen gusto se unen para darle simbolismo a una tonalidad como esta. Combina con la gran mayoría de los vestidos de fiesta, así como demás sombras. Sobre todo si hablamos de un tono bastante intenso pero que puede terminarse en mate. Claro que si prefieres por el brillo, tampoco estaría de más. Tanto a la piel clara como a la oscura le va a quedar bien una tonalidad como esta. Por todo ello se convierte en uno de los colores básicos por excelencia.

colores de labial

Labial en rosa claro con brillo

Como hablamos de fiestas, los brillos siempre tienen que venir de la mano con ellas. Por eso, destacamos el toque final con un poco de brillo en este, otro de los colores de labial básicos. Se trata de un tono rosado pero muy claro. De hecho, como bien sabemos, los colores pastel siempre son básicos en nuestro maquillaje. Así que, una vez más, no se podía quedar atrás el rosado. En este caso sí que podrás darle más intensidad a las sombras de ojos y dejar que los labios queden en un segundo plano, pero solo en color. Ya que tendremos que perfilarlos y aplicar la barra para terminar un maquillaje bien hecho.

Rosa fuerte para los labios

Seguimos con el color rosa para los labios. Pero es cierto que en este caso, en una tonalidad que se asemeja más al rojizo. Porque volvemos a hablar de un tono bastante intenso o fuerte. Aunque es cierto que se elige más el rojo en este caso, el rosa también nos aporta un acabado muy original. Pero eso sí, siempre conviene el combinarlo con el resto de colores en nuestro maquillaje y hasta en las prendas que llevemos.

labiales para fiestas

Labios burdeos

El rojo intenso sí, pero el burdeos también. Un tono oscuro pero que se combina a la perfección cuando hablamos de fiestas. En este caso, puedes apostar por unos ojos con tonos claros o un acabado de purpurina metalizado, para darle el gran protagonismo a los colores de labial, que será el burdeos. Recuerda que además de las sombras en sí, un buen delineado con esta tonalidad de labios quedará magistral. Aunque es cierto que para las más atrevidas, siempre podrán hacer un smokey eyes con colores similares.

El color morado

Quizás se vean un poco menos, pero no por ello debemos dejarlos atrás. De nuevo es una opción de lo más atrevida que debemos tener en cuenta. Pero si buscamos un color intermedio, seguro que conseguiremos darle el acabado perfecto. Para los ojos, también usaremos tonalidades en malva. Según sea la intensidad de los labios así jugaremos con las sombras. Si eres de las que prefieren los looks originales, entonces al morado es otro de los colores de labial que no pueden fallar. Tonos que van a favorecer y mucho, ¿cuál es tu gran favorito de todos ellos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.