Los mejores blogs de belleza

Empezamos el año pisando fuerte, y es que llevaba tiempo queríendo mostraros algo…. ¿Sabéis cómo respira la blogosfera española en el mundo de la belleza? ¿Cuales son los mejores blogs de belleza?

Esto no es ni mucho menos un ranking, porque creo firmemente que esos rankings en los que se mencionan a los mejores blogs de una categoría específica, no existen sin son objetivos, que nadie se ofenda. Con estos blogs que voy a mencionar a continuación, simplemente quiero destacar desde mi punto de vista, aquellos blogs de belleza que leo y sigo a diario porque me gustan, y escriben de forma activa sin orden de importancia.

Empiezo mi lista, con Mujer Global, el blog de Sonia una madre apasionada por el mundo de la belleza.

Ella denomina a su blog, como un lugar de encuentro y referencia para mujeres en el cual habla de moda, de hijos, de belleza, de dietas, de embarazos, entre otros temas. Puedes seguirla en Twitter en la cuenta @mujerglobal.

Continúo por A Beuty and Healthy Life, el blog de Lola Mine, un “Blog para cuidarte”.

En él, Lola nos habla de sus productos favoritos, de aquellos que prueba, pero además de belleza, nos cuenta trucos para cuidarnos mucho más. Una de sus pasiones es el té y descubrir productos nuevos para poderlos compartir con todas sus lectoras. Puedes seguirla en Twitter en @abeautyhelathylife.

El blog de Marisa, Not so addicted to beauty es otro que no me pierdo a diario.

“Periodista y potingueadicta confesa”. Le apasiona el mundo de la belleza, descubrir y probar nuevos productos, tratamientos y trucos. Además ahora se ha adentrado en el mundo de la moda, de la mano de su hermana Rosa. Puedes seguir todos sus pasos en su Twitter @naokobeauty.

Andrea Cuesta y Maru Silva, son la cara de The Hotmess Corner, un blog en el que podrás encontrar tanto moda como belleza.

Maru y Andrea son el complemento perfecto. Maru es especialista en el mundo de la moda y tendencias, y Andrea en belleza y diseño. Puedes encontrarlas en Twitter como @HotmessCorner.

Esther García se desvive por su blog Loca por los tacones.

Se confiesa como una “Adicta a la moda, la belleza y el bienestar”, además de mostrarnos en su blog, sus looks favoritos. Puedes seguirla en @locaxlostacones.

My Wellness Lab es el blog de Laura Miranda, una enamorada del Wellness, de la Belleza y del estilo de vida saludable.

Para Laura, “la Belleza es un buen cosmético, un buen maquillaje, un buen perfume, … pero también es todo aquello que nos hace sentir bien, plenas y felices”. En cada una de sus secciones puedes encontrar consejos prácticos de belleza, lugares con encanto, y tutoriales sobre cómo maquillarte, entre otros, explicados por Laura. Puedes seguirla en su cuenta de Twitter @mywellnesslab.

Ana Domínguez de Estoy Radiante, una todo una luchadora, que después de trabajar y trabajar en varias multinacionales, encontró su sentido de la vida en este mundo, que era lo que realmente la apasionaba.

En su blog podrás todas encontrar las novedades no solo del mundo de la belleza, sino también todas las relacionadas con el mundo de la familia, la salud y el bienestar, y el ocio infantil. Puedes seguirla en su Twitter @estoyradiante.

My Celebrity Skin es el blog de Tamara, apasionada del Lejano Oriente.

Dentro del blog además de encontrar todo lo relacionado con el mundo de la belleza, podrás descubrir rincones del mundo y sobre la cosmética asiática, ya que Tamara es una apasionada de todo lo referente al continente asiático y nos muestra todas las últimas novedades en la cosmética de allí. Puedes encontrarla en Twitter como @cosukinaru.

Elena está detrás de Crónica de los 30 y tantos un blog de belleza donde nos deleita con todas las últimas novedades en productos de cosmética.

Tal y como ella declara, está orgullosa de su edad: “Haciendo de los 30ytantos una forma de vida”. Puedes seguirla en Twitter en @missThirty_30

Y aquí una gran sevillana, Mati de Por tu cara bonita, una apasionada del mundo de la moda y la belleza.

En el blog ha unido dos de sus grandes aficiones, descubrir nuevos productos y tendencias y escribir sobre ellos. Puedes seguirla en su Twitter @portucarabonita.

Silvia Quirós es el blog de Silvia, toda una profesional de la fotografía y del maquillaje.

Además del blog en el que podrás descubrir todo tipo de trucos para maquillarte, posee su propio canal de Youtube en el que explica paso a paso cómo hacerte diferentes tipos de maquillaje. Puedes seguirla en Twitter @silviaquiros.

Cosmetik es el blog de Arantza donde analiza todo tipo de productos de belleza, maquillaje, cosmética y cremas.

Sin duda una buena opción para estar de lo más actualizada en el mundo de la belleza. Puedes seguirla en Twitter en @cosmetikBlog.

Y hasta aquí mi ranking personal. ¿Crees que me falta alguno?


11 comentarios

  1.   Raport Track dijo

    Todos los que aparecen son magníficos!!!!! Damos fe de ello!!! Un beso enorme para todas!!!
    Ana y Patricia

    1.    DeGuapas dijo

      Gracias chicas! 🙂 He intentado ser lo más objetiva posible 😛 Un besote y feliz año!

      1.    karem dijo

        wwwwwwwwwwwaaaaaaaaauuuuuuuuuuu esto es magnifico muchas gracias bbeesotteeeeeeeeesss
        ana y patricia son geniales

  2.   Ana Estoyradiante dijo

    Graciaasss!!! falta De Guapas! 😀 en fin, todo un honor aparecer aquí. Un beso!!! Ana Estoyradiante

    1.    DeGuapas dijo

      Muchas gracias Anita! 🙂 Un besazo!

  3.   IsaSanz dijo

    Ojalá algún día estemos nosotros entre estos grandes de los grandes de la belleza on-line… Muy buen post!

    1.    DeGuapas dijo

      Claro que si Isa! Muchas gracias por leernos! 🙂 Un beso!

  4.   Esther Garcia dijo

    Ay Angy que linda eres por Dios!!!!
    mil gracias por esta mención !!!!! un millón de besos!!!!!

    1.    DeGuapas dijo

      Muchas gracias a ti guapa 🙂 Un besoooo enorme!!

  5.   Pretty and Olé dijo

    Hola wapi!! Te invito a visitar mi blog requete españolizado de belleza ;P es Pretty&Olé http://prettyandole.com y tb mi canal de Youtube si te apetece (puedes acceder desde el blog). Besos!!! Yo tb te sigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.