Mejores apps para hacer ejercicio que debes conocer

mejores app para hacer ejercicio

¿Sabes cuáles son las mejores apps para hacer ejercicio? Sin duda, son muchas y muy variadas, pero hoy hemos hecho una selección para que puedas amoldarlas a tu estilo de vida. Si quieres seguir estando en forma o comenzar a preparar tu cuerpo y tu mente, entonces es tu momento.

Porque ya son muchas personas las que optan por ponerse en forma pero cómodamente en su casa. Parece que el confinamiento nos impulso a ello y cada vez son más las personas que se apuntan a ello. Si no quieres o no puedes pagar el gimnasio, comienza con todo esto que te traemos.

Ejercicios en casa, entrenamiento sin equipo

Una de las dudas frecuentes es que si podemos entrenar desde casa si no contamos con material. Pues la verdad es que sí lo podremos hacer gracias a ideas como esta app de nombre ‘Ejercicios en casa’. Cuenta con varios planes de entrenamiento desde el cuerpo entero a trabajar grupos como abdominales, pecho o brazos. Sin olvidarnos de las rutinas tanto de calentamiento previo como de estiramiento posterior. Por lo que se trata de una idea bastante completa que no puede faltar entre tus mejores apps para hacer ejercicio en casa.

app para ponerte en forma

Entrenamiento de 7 minutos

Es otra de las mejores y es que, no lo decimos nosotros sino que hace un tiempo se convirtió en una de las principales, seleccionadas por más de 3 millones de usuarios. Lo cierto es que, gracias a sus vídeos explicativos, tendrás una serie de ejercicios realmente sencillos para tu día a día. Para la gente que tenga poco tiempo pero que quiera un entrenamiento de alta intensidad. Debes realizar los ejercicios en intervalos de 30 segundos, descansar 10 segundos y repetir. Podrás guardar los datos de tu evolución. ¡Te va a encantar!

Daily yoga

Porque como habíamos avanzado, no todos queremos o estamos buscando un mismo objetivo. Si el tuyo es apostar por el relax y estiramientos, entonces comenzar con yoga te vendrá genial. Aunque es cierto que esta app también te ayudará a mantenerte en tu peso. Cuentas con clases guiadas para que no pierdas detalle de una de las disciplinas más demandadas. Puedes ir eligiendo el nivel según lo prefieras.

HIIT y cardio, otra de las mejores apps para hacer ejercicio

Volvemos a la intensidad y por ello, esta es otra de esas aplicaciones que también debes probar. Tampoco necesitarás de ningún material, por lo que es perfecto para hacer en casa. Además de ello, es una de las mejores apuestas para mantener o bajar tu peso. Cuentas con más de 90 ejercicios y varias intensidades o dificultades, por lo que podrás amoldarnos a tus necesidades.

aplicaciones para entrenar

Push Ups Workout

Lo más parecido a un entrenador personal, es lo que te vas a encontrar con una app como esta. Además de poder realizar los ejercicios, también vas a controlar las calorías en todo momento así como ajustar siempre dichos ejercicios a tus necesidades. Son seis niveles que puedes ir ajustando según vayas avanzando. Desde luego, es otra de las que tienes que probar.

Ejercicios caseros

Ya como su nombre indica, tenemos una nueva ayuda a la hora de poder realizar el mejor entrenamiento en casa. Por lo que, estamos ante otra de las mejores aplicaciones de ejercicios que podemos obtener. No necesitas muchos minutos al día para poder poner tu cuerpo a punto. Tendrás la parte de calentamiento y de estiramiento. Pero además, podrás programar los ejercicios y esto siempre es un gran impulso contra la pereza. Antes del a realización de cada ejercicio, se te darán unas pautas explicativas. Puedes fortalecer todo tu cuerpo en tan solo pocos minutos. ¡Otra de las mejores apps para hacer ejercicio!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.