Mejora tu sexualidad con un aerosol!!!

sexualidad-aerosl.jpgUn aerosol con hormonas para mejorar la vida sexual femenina

El descubrimiento fue pensado para mujeres que aún no habían entrado en la menopausia, tenían bajos niveles de testosterona y falta de deseo sexual.

El tratamiento diario con la hormona masculina, aplicada mediante un aerosol, mejoró significativamente el nivel de satisfacción sexual.

Los autores del estudio señalaron que este resultado representó una relación sexual satisfactoria por mes, sólo en las mujeres que recibieron una dosis intermedia.

Los investigadores observaron también un “efecto placebo significativo”. El equipo sostiene que estos resultados son preliminares y no significan que las mujeres deban comenzar a utilizar testosterona de manera generalizada.

La testosterona es conocida como la hormona masculina, pero las mujeres poseen cantidades pequeñas, al igual que los hombres poseen la hormona femenina estrógeno.

El estudio, publicado en Annals of Internal Medicine, incluyó a 261 mujeres que recibieron al azar una de tres dosis diarias de aerosol con testosterona o placebo durante 16 semanas.

Al final del estudio, el equipo dirigido por la doctora Susan Davis, de la Monash University, en Australia, halló que todos los grupos aumentaron la cantidad de relaciones sexuales satisfactorias.

Comparado con el placebo, sólo la dosis intermedia de testosterona (90 microlitros) estuvo relacionada en la semana 16 del estudio con un aumento significativo de la cantidad de relaciones sexuales satisfactorias más allá de los 28 días.

A las 16 semanas de seguimiento, el 95 por ciento de las mujeres tratadas con la dosis intermedia del aerosol seguían teniendo un nivel femenino normal de testosterona.

El efecto secundario más frecuente fue el crecimiento excesivo de cabello, que en general ocurrió en el sitio de aplicación del aerosol. No se observaron cambios significativos en otros valores de laboratorio.

El equipo “advierte sobre la generalización del uso de testosterona en mujeres premenopáusicas y yo estoy de acuerdo”, escribió en un editorial sobre el estudio la doctora Rosemary Basson, de la University of British Columbia, en Vancouver, Canadá.

“Le recomiendo a los médicos de atención primaria que evalúen con cuidado las preocupaciones sexuales de las mujeres y, luego, la salud mental, los problemas de pareja y la posible disfunción sexual de sus parejas”, escribió Basson.

“Y, si es necesario, que hagan un seguimiento para tratar estos problemas con tratamientos tradicionales, como la terapia conductual-cognitiva, la terapia sexual, la psicoterapia y las técnicas de mindfulness”, finalizó la editorialista. Infobae
Fuente: Reuters


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   natalia dijo

    Me podrian dar mas información al respecto? esta a la venta? es seguro? que mas se sabe?
    muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *