Mejora tu relación de pareja con el yoga

yoga en pareja

El yoga es una excelente práctica para parejas porque te permite entrar en una nueva y emocionante experiencia juntos. La mayoría de la gente conoce las impresionantes ventajas del yoga; sin embargo, pocos han escuchado sobre el ‘yoga para parejas’ y su impacto positivo en las relaciones.

El yoga es bueno para todas las relaciones porque relaja a las personas y les permite escapar de los factores estresantes de la vida diaria, pero practicarlas con su pareja puede llevar estos beneficios al siguiente nivel. Realmente puede mejorar vuestra relación. Por ejemplo, puede servir como un ‘taller’, en el que tú y tu pareja fortalecen su relación prestándose atención mutua y trabajando juntos para lograr objetivos comunes.  Además, no tendrás que realizar inversiones locas o giros hasta que estés listo. Solo movimientos lentos, deliberados y posturas relajantes lo acercarán más.

Por qué el yoga mejora vuestra relación de pareja

Reduce el estrés y os relaja juntos

El estrés es un mal que ocurre cada día en las personas. Si el drama personal, el trabajo, el tráfico, los conflictos y otros problemas nos frustran, de vez en cuando sacamos nuestra frustración con nuestra pareja. Debes evitar esto porque puede llevar a discusiones innecesarias.

El yoga puede ayudar a ambos con esta situación. Ayuda a liberar la tensión y a crear un ambiente más relajado, en el que puede olvidarse de los problemas diarios y concentrarse en el presente. Como resultado, el yoga reduce el estrés , la ansiedad y la depresión.

yoga en pareja con amor

Es una forma divertida y nueva de pasar tiempo juntos

Quizá estáis acostumbrados a hacer cosas como salir a cenar o mirar películas y beber vino. Si quieres cambiar las cosas, el yoga puede ser una adición increíble a tu rutina, que es muy divertido. Tendrás la oportunidad de probar nuevas y emocionantes poses y reírte cuando tus primeros intentos fracasen.

Además, el simple hecho de probar el yoga puede ayudarte a sentirte más satisfecho con tu relación, porque juntos estáis intentando algo nuevo y emocionante. Hacer yoga significa hacer algo divertido mientras pasamos tiempo de calidad juntos, compartiendo una experiencia especial y significativa.

Construye confianza

Realizar yoga con tu pareja a menudo implica realizar una serie de posturas en las que debes estar en completa armonía entre sí. En algunas situaciones, por ejemplo, esto significa que debe confiar en que tu pareja te sujetará y no te dejará caer.

Poner fe completa en tu pareja es una excelente manera de estar en armonía con él/ella. Como resultado, aprenderás a confiar en tu pareja y ser vulnerable a su alrededor sabiendo que siempre lo apoyarán.

Mejora la intimidad y la vida sexual

A pesar de que el yoga de las parejas no es de naturaleza sexual, puede hacer cosas maravillosas para vuestra vida sexual. Por ejemplo, cuando dos personas sincronizan sus movimientos, respiración y posturas, facilita la intimidad. El yoga elimina la energía negativa y la distancia y el resentimiento que pueden desarrollarse en el matrimonio a lo largo del tiempo.

¿Qué más se puede pedir? ¡Empezad ya y disfrutar del yoga en pareja!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.