Mejora la salud de tu pelo con “India Oil” de I.C.O.N.

I.C.O.N. es una de las mejores líneas de cuidado del cabello que he probado, sus productos, cuidadosamente elaborados, mantienen la belleza natural del pelo y lo dejan suave y fácil de manejar.

Ahora la firma nos presenta India Oil, un potente concretado con los mejores aceites curativos: aceite de moringa, conocido como el “árbol milagroso” y aceite de argán, conocido como el “oro líquido”.

Al usar estos dos aceites en conjunto se potencian los beneficios y el poder curativo de los antioxidantes que contienen, así como los agentes hidratantes y acondicionadores.

India Oil es un reparador ideal para cabellos estropeados, desvitalizados o con puntas abiertas. Además, gracias a su dosificador por goteo, podrás aplicarlo en la zona que más lo necesites sin pasarte de la cantidad.

Si necesitas una dosis extra de nutrición prueba India Oil y siente como tu pelo se vuelve más sedoso, brillante y protegido.


Categorías

Actualidad, Belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

2 comentarios

  1.   jose sanchez molina dijo

    hola colegas el producto indin oil me a enamorado por completo son increibles todos sus efectos y el perfume es asta afrodisiaco o eso me parece a mi pruebalo mezclado con tu crema facial cada dia ya me contaras los resultados da brillo natural a la piel y no engrasa nada y si lo pruebas con tu paraja como aceite de masage los efectos aumentan con cosideracion ufffff ya me contaras ok un saludo y ya espero el champu y el acondicionador de indian

  2.   Moda de Colores dijo

    que idea tan original, usarlo como aceite de masaje… está bien que experimentéis cosas nuevas y nos contéis sus resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *