Mejor protector solar para la cara según dermatólogos

mejor protector solar para la cara

Llega la época de buen tiempo y por lo tanto de cuidarnos así como de protegernos todavía más. Claro quue debemos recordar que no solo en la época donde el sol calienta más debemos aplicar protector solar para la cara. Sino que conviene hacerlo durante todo el año para así, asegurarnos de que nuestra piel está totalmente bien cuidada.

Dicho esto, seguro que querrás saber cuál es el mejor protector solar para la cara según los dermatólogos. Son varios, es cierto, porque son muchas las marcas que nos ayudan a protegernos, pero cuando hablan los expertos ya no podemos decir mucho más. Elige siempre un factor alto y una crema en función del tipo de piel que tengas.

Nivea Sun +50

Los productos de Nivea siempre están dispuestos a cuidar de nuestra piel y lo llevan haciendo durante años. Así que, en este caso no iba a ser menos. Nos quedamos con una opción fluida y que puedes usar de manera diaria. Tiene un acabado mate y es ultraligera, además está enriquecida con antioxidantes. Protege la piel desde el interior, activando sus defensas naturales.

nivea solar

El mejor protector solar para la cara: Avène fluido de muy alta protección

Avène también cuenta con productos muy especiales gracias a los ingredientes y acabados que presenta. Por ello, en este caso también ha conquistado con esta crema fluida que lleva una protección realmente alta y que es perfecta para el cuidado de la piel sensible pero también de las grasas o mixtas. Otro de sus puntos fuertes es que no queda pegajosa y desaparece de la piel porque se absorbe a la perfección.

Sun beauty de Lancaster

Seguro que es otro de esos nombres que también te suenan y es que no pueden faltar en tu rutina de belleza. En este caso Lancaster viene con una textura de lo más ligera lo que hace que sea invisible pero que funcione donde tiene que hacerlo. Nos quedamos con el factor 50, aunque es cierto que también la encontrarás con el factor 30. Lleva una protección reforzada ante la luz solar y refuerza, también, su resistencia al fotoenvejecimiento. Por lo que se hace principal ante el cuidado de la piel y evitando que se nos echen más años de los que tenemos.

lancaster solar

Heliocare 360º Water Gel

Otra de las mejores opciones que tienes a tu disposición y pensando en tu piel es esta. Se trata de un producto de Heliocare con protección de 50 y que está destinada al rostro. Sus puntos fuertes es que se trata de un gel de lo más hidratante lo que deja una sensación suave y cuidada en tu piel. Además, hay que decir que tanto está destinada a las pieles sensibles como a las normales. Eso sí, se trata de una opción resistente al agua. Sin olvidar que Heliocare lleva antioxidantes lo que hará que la piel se cuide todavía más, protegiendo ante las 4 radiaciones.

Eucerin Sun Gel Cream

También Eucerin tenía que estar entre nuestra selección del mejor protector solar para la cara. Tiene un sinfín de productos y todos ellos serán idóneos para tu piel. Ahora tan solo debes elegir el factor que más te convenga. Quizás un 30 o mejor un 50 puede ser una gran alternativa. De manera que así tu piel quede completamente cuidada, sedosa y protegida. Este producto es perfecto para todas esas pieles que tienen tendencia al acné o que son más grasas porque corregirá este problema en un abrir y cerrar de ojos, debido a su acabado mate. Es de larga duración y anti-brillos. Así que, se convierte en otra de las opciones  que seguro tendrás en cuenta durante la época estival.

Como ves, el rostro necesita de una crema específica para que así, se deje ver mucho más cuidado. Opta siempre por un factor alto de protección, porque estarás mucho más seguro y ya solo te queda disfrutar del verano a tope.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.