Mejor contorno de ojos

Contorno de ojos después de los 40

¿Quieres descubrir cuál es el mejor contorno de ojos? Porque aunque no te lo creas o no le des demasiada importancia, sí es cierto que esta zona del rostro merece toda nuestra atención, con productos y cuidados básicos. Porque la parte periocular, es una de las más sensibles, debido a su piel tan fina.

Es por ello que al ser más delicada y fina, tiende a arrugarse más, a perder el colágeno o a verse con falta de hidratación. Así que, avanzando todo esto, ya sabemos que lo que necesitamos será hacernos con el mejor contorno de ojos para que podamos devolverle la magia y la vida que tanto necesita. ¿Necesitas saber más sobre ello?

Qué es un contorno de ojos

Si hacemos referencia a la zona, ni qué decir tiene que es la que rodea a los ojos. Pero si mencionamos el producto, que es también lo principal en este caso, tenemos que decir que se trata de un producto que es básico para suavizar los problemas de la zona. Tanto las ojeras que se suelen ir marcando más con la edad, como las bolsas. Estas últimas también se pueden intensificar debido a otros problemas a mayores como los causados por el estrés, medicaciones o incluso problemas de vista. Pero es verdad que a todo ello se le suma el paso del tiempo y la pérdida de elasticidad de la piel. Sin olvidarnos de que las patas de gallo o las arrugas en general comenzarán a posicionarse alrededor de los ojos y como tal, tenemos que atacarlas siempre con productos específicos. De ahí que sea el contorno el que más reine sobre todos los demás.

Qué es el contorno de ojos

¿Qué es lo que hará por nosotros el aplicar un contorno? Pues por si todavía no lo tenías muy claro, te diremos que previene y matiza las arrugas si ya son más visibles. Aporta firmeza en el piel al mismo tiempo que la hidratación necesaria. Pero sin olvidarnos que también le dará un toque de brillo en forma de vida. De modo que favoreciendo su drenaje, la piel se vea mucho más cuidada y mejor, en una sola palabra.

Cuántas veces hay que aplicar el contorno de ojos

¿Sabes con qué frecuencia se puede o se debe aplicar el contorno de ojos? Ahora ya sabemos que es un producto específico para corregir y cuidar la piel del paso del tiempo. Pero para que haga su efecto, tal y como nos gustaría, lo mejor es aplicar un poco de este producto por las mañanas y también por las noches. Se hará con la piel limpia, por eso se aconseja esos dos momentos concretos. El de la mañana tras lavarnos la cara y el de la noche, de igual modo, tras decir adiós al maquillaje. Aunque es cierto que muchas otras personas tan solo recomiendan una aplicación. Si es así como prefieres, entonces lo mejor es elegir el de la mañana.

Cuál es la forma adecuada para aplicarse el contorno de ojos

Cuando vamos a aplicar una crema sobre el cuerpo, ¿Cómo sueles hacerlo? Seguro que eres de los que se dan un masaje frotando, aunque sea de manera ligera. Pues bien, con el contorno de ojos no lo haremos así. No queremos castigar más la piel, sino tratarla con mucha más delicadeza. Es por ello que la aplicación correcta del contorno es colocar pequeñas cantidades de producto que iremos extendiendo con pequeños toques. Sí, para ello, tan solo necesitas la yema de tu dedo y un poco de paciencia.

Ahora que ya sabes cómo se aplica también debemos conocer el dónde. Vale, sí, hemos centrado nuestro objetivo en los ojos, pero no es necesario que lo apliquemos justamente en las orejas, sino más bien, en el hueso que notamos justo bajo ellas. Luego, en la parte de la sien (siempre de dentro hacia fuera), dando toques hacia arriba porque es ahí donde se acumulan las patas de gallo. Si tienes muchas bolsas, entonces intenta aplicarlo de la parte de fuera hacia dentro. Necesita de esos toques para que fluya la circulación mucho mejor.

Cómo aplicar el contorno de ojos

Cuál es el mejor contorno de ojos económico

Nos vamos a encontrar con un sinfín de productos de este tipo. Las marcas de belleza apuestan por él porque saben de su importancia, además a la hora de comprarlo también tendrás que elegir el que mejor vaya con lo que necesitas y también con tu edad. Se dice que cuando rondamos los 30 años es el momento perfecto para comenzar. A medida que nuestra piel necesite más, tendremos que ir variando. Dicho esto, nos quedamos con estos contornos realmente económicos para todo lo que nos ofrecen:

  • Florence: Se trata de un sérum con vitamina C y E, pero además también con ácido hialurónico. Lo que hará que tu piel quede más lis ay más hidratada. Es totalmente orgánico y también corrige manchas. Aquí mismo lo tienes.
  • ISDIN: También es otra de las marcas que siempre nos sorprende con grandes productos de belleza. cuenta con ácido hialurónico, siendo también anti-ojeras y anti-bolsas, para todo tipo de piel. Textura en gel muy cremosa con SPF 20 que te dejamos aquí.
  • Le Pommiere: Este es un producto con fórmula concentrada que tiene un mejor resultado. Sube ligeramente de precio pero merece la pena. Gracias a las vitaminas E y D, así como al caviar o aguacate, dirás adiós a los signos del envejecimiento, ya que regenerará las células de la piel.
  • Diadermine: Si quieres un producto realmente económico, este es el tuyo. Diadermine apuesta por la reducción de ojeras y bolsas. Recomendada para todas las edades hasta más de los 55 años. Gracias a ingredientes como el té verde, reducirás las arrugas en más de un 90%.
  • Bella Aurora: Va a reducir tanto las bolsas, como las ojeras ya que nutrirá tu piel como nunca. El resultado será una piel más tersa, gracias a que irá restaurando su firmeza. Cuenta con polipéptidos y ácido hialurónico. Lo podrás aplicar tanto por la mañana como por la noche como se muestra aquí.

Contorno de ojos 40 años

Es cierto que la piel tiene unas necesidades a los 25 o 30 y luego sobre los 40 0 50 años, otras. Pero aún así, podemos ir preparándolas para llegar a los 40 y mucho más, con un rostro en el que parecerá que el tiempo se ha parado. Por ello, para estas edades, nada como disponer de cremas un poco más específicas, pero es cierto que todas y cada una de ellas harán perfectamente su trabajo.

  • Organic Eye Cream: Esta crema que combina tanto ácido hialurónico como aloe vera o bien, aceite de argán es una de las favoritas por muchos. Es totalmente orgánica, nutritiva e hidratante. Por lo que será lo que la piel necesita, ya que rellenará el contorno de ojos.
  • Nezeni: Antes mencionamos algunas opciones económicas, independientemente de la edad, pero ahora llegamos con este contorno que sube de precio pero contiene efecto bótox. Reduce todo tipo de arrugas y también las bolsas. Con solo una porción muy pequeña de este producto será suficiente.
  • Bella Aurora con acción antimanchas: Sí, volvemos a mencionar esta marca pero es que no deja de sorprendernos. Es realmente hidratante y con ella dirás adiós hasta a las manchas más oscuras. Es perfecta para todo tipo de piel. Aquí la puedes encontrar.
  • Revitalift: L´Oreal tampoco podía faltar con un producto como este, que cuenta con un extra de firmeza. De una manera casi inmediata el contorno se va a tonificar e hidratar. El Pro-Retinol se encargará de alisar toda la piel y aquí tienes una buena prueba de ello.

¡Ahora ya no tienes excusas para no lucir una mirada más jovial, gracias a todas estas ideas como mejor contorno de ojos!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.