Mega bolsos con rostros de animales

bolso gato

¿Te gustan los animales? ¿Eres de las mujeres que disfrutan pasando el tiempo con animales de compañía o de las que les da de comer a los gatitos callejeros? Sin duda los animales son unos fieles compañeros que nunca te fallarán, que te querrán con devoción y que además te harán compañía tanto en los buenos como en los malos momentos. Los animales estarán siempre a tu lado, y si les compras comida que les gusta… ¡aún más!

Los animales además de ser adorables para ser nuestras mascotas o para disfrutar de su belleza en imágenes o visto en plena naturaleza, desde siempre se ha utilizado su belleza para decorar nuestros cuerpos, nuestros hogares e incluso maquillándonos nos podemos fijar en los animales, como en los clásicos ojos de gata.

bolso mapache

Por ejemplo en la decoración del hogar solemos utilizar el animal print para poder disfrutar de los estampados de los animales. Pero que si a ti te gusta disfrutar de los estampados de animales en tu hogar, te aconsejo que inviertas en las imitaciones de piel sintética porque además de que son más baratas, tienen una calidad excelente y lo mejor es que no tienes que perjudicar ni sentenciar a ningún animal a que le quiten la piel para que lo tengas tú en tu salón. No es justo, su piel es suya. Si te gusta disfrutar de sus estampados, te aconsejo que te fijes en las imitaciones, aunque por supuesto, la última palabra la tienes tú.

En cuanto a la moda, también nos gusta disfrutar sus estampados sobre nuestra piel en ropa (que digo lo mismo que en decoración, las imitaciones son excelentes). Pero, ¿has visto estos bolsos enormes con rostros de animales? Son mega bolsos con un encanto especial y además muy bien de precio. ¿Cuál te gusta más? Te dejo una galería para que veas que bonitos son todos y cada uno de ellos.


Un comentario

  1.   Erika dijo

    Quisiera comprar el bolso de Mapache como piedo hacer? Donde lo puedo comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *