Medias de estilo Pin Up

medias-liga

Han vuelto con mucha fuerza todo lo relacionado con las modas vintage, de tipo retro, los estampados que bien recuerdan a los años cuarenta y todas esas prendas que antaño ya habíamos llevado, como sudaderas acolchadas, prendas con coderas o complementos que nunca pasan de moda y ahora se renuevan, por eso como ahora ya estamos con un pie en el invierno, nada mejor que mostraros las medias de estilo Pin Up, con las que podréis crear ese estilo único en cada momento.

Así pues, destacar que estas medias podréis llevarlas para eventos importantes como bodas, comuniones o cenas importantes, llevándolas con vestidos ajustados de tamaño mini, muy de moda hoy en día, con faldas de tubo llevando unos tacones de vértigo o bien con esos vestidos coquetos cortos con vuelo, que se ajustan en la cintura con anchos cinturones, porque quedaréis impresionantes con unas medias así.

Del mismo modo, comentaros que podréis encontrar en las tiendas especializadas en venta de ropa interior o lencería en general, unas magníficas medias de rejilla con coquetos lazos o bien sensuales medias con tatuajes de tipo Pin Up para que luzcáis unas piernas de lo mas originales, complementando cualquier look que queráis llevar de diario o en momentos especiales, con una falda de pliegues, por ejemplo.

medias-vintage

Por otro lado, mencionar también que algunas de estas medias con rejilla pueden ser mas o menos finas, con la rejilla más ancha, finalizadas en la parte posterior con una costura central de donde salga un pequeño lazo, en la zona de los tobillos o bien unos lazos algo más grandes en la parte delantera o trasera de las piernas, que estos deberán verse al llevar un vestido corto en las tonalidades que mas os gusten.

Asimismo, debéis saber que las medias con estilo Pin Up que llevan esos dibujos tan retro tanto florales como de mujeres Pin Up, son en color carne, de tipo liga, por lo que se quedan a medio muslo con un encaje negro y silicona para que queden bien sujetas y no resbalen en ningún momento, siendo en ocasiones mucho mas cómodas que las medias enteras que quedan a la cintura.

Fuente – modareinas


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *