Medias contra la celulitis y las varices

La firma italiana de pantys y medias HYD presentó ‘Well 70’, una propuesta que promete mejorar la circulación de las piernas y aliviar su pesadez. A la par que evita las varices y reduce la celulitis.

Suena a “cuento chino” de la teletienda. Pero se trata del primer panty a compresión graduada con micro cápsulas anticelulíticas. Tienen un principio activo ‘hydreductyl’ que favorece la eliminación de nódulos adiposos, previene la formación de nuevos nódulos y activa la micro circulación.

Las microcápsulas se adhieren a las fibras del panty y se abren al contacto con la piel desprendiendo el principio activo. Increible ¿no?. Eso sí, cada panty cuenta con una duración efectiva de cinco lavados y dos recargas que garantizan la efectividad del tratamiento anticelulítico durante quince días.

HYD tiene distintos modelos con compresión graduada, coulotte con un sexy diseño, cintura personalizada y talón anatómico. O con malla de nido de abeja, y costuras planas, de distintas transparencias y deniers.

Suena bien eso de combatir la celulitis poniéndote unos pantys. Este principio activo dicen que ha sido testado por la Universidad de Pavia durante 60 días entre 20 mujeres con edades entre los 18 y los 70 años, para comprobar los beneficios presente en el panty WELL 70.

El 55% de ellas redujeron 0,5cm de muslo; el 40% redujo 1cm de cadera y el 50% presentó una mejora significativa en la piel de naranja. Y encima los pantys cuentan también con un tratamiento con Aloe Vera para garantizar alivio a la pierna, manteniéndola fresca y relajada durante todo el día.

ElMundo


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *