Media melena 2017, ¿cuáles son las tendencias que veremos?

Media melena 2017

No te puedes perder los estilos de media melena 2017 que veremos dentro de muy poco tiempo. Sabemos que los cortes de pelo han inundado la moda de nuestro cabello. Algo que agradecemos, porque éramos muchas las mujeres que temíamos cortarnos el pelo. Ahora vemos como se trata de algo más que una moda.

Un toque de gran personalidad es lo que nos definirá cada uno de estos cortes de pelo. Para el próximo año, podremos disfrutar de unos peinados de media melena 2017 llenos de buen gusto. Respetando siempre las mejores tendencias en cuanto a color, capas y textura del cabello. ¿Quieres conocer todo lo que viene?.

Media melena 2017, ¡la gran tendencia!

Ya de por sí, el contar con media melena es una gran tendencia. Atrás se quedan los cabellos muy largos para darle vida a un corte mucho más cómodo donde también se nos permite disfrutar de un poco de melena. Dentro de él, nos podemos encontrar con todas esas variedades que nos encantan. Una manera perfecta de buscar el que más vaya con nosotras y con nuestra personalidad.

Media melena lisa

Cabello  liso media melena

Comenzamos con el corte de media melena liso. Es una idea perfecta para llevar este peinado de cara al próximo año. Además, tenemos que darnos cuenta que será estupendo para todas aquellas mujeres que tengan un cabello no demasiado fino en sí. Siempre es mejor que cuenten con un poco de cuerpo, ya que de esta manera, la melena nos dejará un sencillo volumen. Para ayudarle, también puedes cortar unas ligeras capas y optar por la raya al medio. Desde luego, el resultado será más que favorecedor.

Media melena ondulada y degradada

Media melena ombré

¡Un dos en uno!. Sin duda, no es una gran sorpresa, porque desde que hemos descubierto los estilos Bob, éste siempre ha estado muy presente. Lo que sí supone es toda una buena noticia para esas mujeres que todavía llevan este estilo. Un año más, volverá a ser uno de los grandes principales de nuestros peinados. El largo, más o menos pasando los hombros.

Las ondas, muy ligeras que son sencillas de hacer con una plancha. Como no, para terminar, el efecto degradado o de las llamadas mechas californianas. Aunque las mechas balayage, también llegaron más tarde y se posicionaron entre los primeros puestos a la hora de iluminar el cabello, sin duda, las californianas siguen estando en nuestra cabeza.

Media melena 2017 estilo desenfadado

Media melena desenfadado

Si hablamos de un estilo de peinado, el desenfadado tenía que estar muy presente. Una manera de aceptar la irregularidad y dejar atrás las melenas perfectamente peinadas. Necesitamos de la naturalidad que este tipo de peinados nos ofrece y aquí lo tenemos. Para marcarlo bien, nada como peinarnos hacia el lado contrario de nuestra raya habitual. Las ligeras ondas también serán de gran ayuda a la hora de verlo despeinado y como no, un poco de laca y cardar algún que otro mechón pueden ser las mejores ayudas para conseguirlo.

Mechas de varias tonalidades

Media melena mechas

Si antes veíamos un estilo de mechas concreto, ahora vemos cómo la luz es la que se queda en nuestro cabello. ¿De qué manera?, pues gracias a la combinación de varios colores en él. Desde los toques más oscuros hasta los más claros. La media melena 2017 se va a caracterizar por la personalidad.

Tanto es así que además de las tonalidades en rubio, no nos extrañaremos si vemos algún que otro estilo más atrevido. Los colores rojizos también están muy presentes. Podemos mezclar tres tonalidades de los mismos y crear un peinado muy chic. Como podemos ver, casi todo vale cuando hablamos de un corte de cabello como éste. Ha sido y está siendo toda una revolución, así que no es raro que vuelva para el año próximo con más fuerza que nunca.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *