Mechas rosadas en pelo castaño

Isadora; Candice; Model; HairMascara; Hair Mascara

Las mechas rosadas son ideales para destacar el pelo castaño, pero tienes que tener en cuenta que este color tiene que complementarse con tu tono de piel y tu personalidad.

Existen alternativas de tintes temporales o semi temporales para dar este efecto a tu melena.

Hay en el mercado productos que dan un acabado rosado a las mechas de pelo castaño y que solo duran hasta el próximo lavado, no tienen productos químicos por lo que no dañan el cabello.

La tiza también es una alternativa para conseguir este look, la puedes usar fácilmente frotándola sobre el pelo, pero tienes que elegir una que sea de color rosa intenso para que se note bien la diferencia.

Es un truco fácil de emplear y tiene una buena adhesividad, dura unos cuantos días o hasta que te laves la cabeza. Eso sí, si tu pelo está muy reseco, evita este método.

Los geles, como el Manic Panic Dyehard, son productos que se usan muy fácilmente y son ideales para quienes quieren un cambio de color sin compromiso. Vienen en tonalidades tan intensas que se notan mucho con el pelo oscuro, e incluso iluminan hasta el pelo negro.

En cuanto a los tintes semi permanentes son de mayor duración, funcionan mejor en cabello castaño claro pero a veces requieren de un aclarado previo. Cabe destacar que dan un efecto realmente impresionante. El color suele durar unas 4 a 6 semanas y se va desvaneciendo de a poco con el champú en cada lavado.

Después ya están los tintes permanentes, que también necesitan de un aclarado previo y duran un tiempo más, pero al ser colores de “fantasía” la duración no es la misma que la de un color natural.

Estos productos deben emplearlos un profesional, no es conveniente que los uses tu misma en casa porque puede que el resultado no sea tan bueno como deseas. Te dejo unas fotos para que puedas encontrar tu look ideal de mechas rosas en pelo castaño.


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *