Mechas “metálicas” lo nuevo en 2015

Mechas "metálicas"

El salón británico Hari se ha inspirado en mujeres como Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Lily Donaldson o Chloe Moretz para crear un nuevo acabado “metalizado” que enmarca y aporta luz al rostro. Una tendencia que seguró dera que hablar este año 2015 ¡lo comprobaremos!

¿Conseguirá desterrar esta nueva tendencia a los degradados y las mechas tradiconales? Si bien se describe como un acabado metalizado, no es sino un ligero halo bronce el que dibujan estas mechas aplicadas de forma irregurar sobre el cabello para lograr un acabado mucho mas natural.

Este tratamiento se aplica por lo general sobre rubias y castañas con el fin de bajar el tono de las primeras y aligerar y/o suavizar el de las segundas. Un tratamiento indicado para “reparar” el daño que el verano produce en nuestro cabello y devolverle el brillo. Un brillo que por otra parte refleja un pelo sano.

Mechas "metálicas"

Las mechas metálicas se aplican utilizando la técnica balayage o dicho de otra forma de forma irregular y en distintos tonos dentro de una misma gama. Así, se entremenzclan capas y texturas y se consigue enmarcar el rostro, creando un brillo de aspecto natural y saludable.

Mechas "metálicas"

Los coloristas del salón británico Hari ya lo están aplicando y parece que pronto llegará a los mejores salones de nuestro país. Por el momento nos tenemos que conformar con ver las melenas de aquellas mujeres que han inspirado este nuevo tratamiento y sus efectos gracias a las imágenes de la campaña.

¿Que opinas de estas mechas metálicas? Quedan estupendas en melenas con volumen, cortadas a capas y con ligeras ondas. Aportan mucha vida al cabello y su efecto en melenas castañas claras, simula las tan apreciadas ondas californianas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *