Mechas, lo que debes saber

Las mechas siempre están de moda, además de darle un toque más chic a nuestro cabello, pueden ser muy favorecedoras. Aunque no siempre es este el caso, pues antes de darnos mechas, deberíamos tener en cuenta una serie de cosas.

Por ejemplo, si tenemos la piel algo pálida, nos van a quedar mucho mejor los tonos claros, rubios, cobrizos y castaños claros, o bien realizar mechones algo más claros para resaltarlos. Sin embargo, si nuestra tez es algo oscura, lo que mejor nos va a sentar son colores como los marrones oscuros, caobas, rojos intensos.

Las tendencias que se llevan ahora son muy llamativas, en colores oscuros se llevan los tonos rojizos, plateados y azules. Sí como leéis el color azul, esta de moda. También se lleva mucho el teñir las mechas, en mechones muy anchos.

En cuanto a las mechas rubias, no las recomiendo, por varias razones, aunque se siguen llevando y muchas famosas las eligen, conllevan muchos cuidados, ya que se estropean antes y sobretodo aclaran mucho el cabello.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Belleza sexy


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *