Mechas californianas para morenas

Efecto degradado en morenas

Cuando algo marca tendencia, nos damos cuenta enseguida porque se deja ver un día sí y otro también. Esto es lo que ocurre con las mechas californianas que son una moda tanto para las mujeres rubias como castañas e incluso para las morenas. Todas y cada una pueden llevar su efecto degradado y lucir un cabello actual y más vistoso.

Porque si pensabas que en el cabello negro o marrón oscuro este tipo de mechas no iba a funcionar, estabas equivocada porque también lo hace y mucho. Son numerosas las famosas que ya se dejan ver con ellas y es que, siempre es cuestión de acertar con el color y mostrar unos preciosos reflejos que resaltarán tanto nuestra melena como nuestro rostro.

Si quieres, puedes probar cómodamente en tu casa, ya que existen firmas que han lanzado tintes especiales para hacer mechas californianas de una manera muy sencilla en tu hogar. Para comenzar, debes de elegir un color que se un tono más claro que tu cabello y como máximo, dos. Cuando lo hayamos elegido solo necesitamos ponernos manos a la obra.

Como bien sabemos, este tipo de mechas deja totalmente despejada la zona más alta del cabello y la que se aproxima a las raíces. Es por ello que debemos de comenzar aplicando el tinte un poco más abajo y nos ayudaremos de un pincel o peine para ir peinando hacia abajo nuestra melena con él. No te olvides de ir haciendo un movimiento hacia los lados para que todos los mechones cuenten con este brillo tan natural.

Como lo que queremos es conseguir solo un color muy suave, entonces dejaremos actuar el tinte unos 15 minutos. Ahora solo nos queda lavar el pelo como de costumbre y secarlo para ver el efecto tan luminoso que nos queda. Desde luego, el cabello tendrá otra vida y se verá más moderno, además no necesitarás retocarlas cada mes. ¡Si es que todo son ventajas!.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *