Mechas balayage para morenas: elige el tono que más te favorece

mechas balayage

Los cambios en el cabello siempre marcan tendencia y más, si hablamos de las mechas. Pero en este caso nos quedamos con uno de los estilos más especiales y es que se trata de las mechas balayage para morenas. Si pensabas que solo estabas relegadas para el cabello más claro, estabas en un gran error, porque siempre habrá una opción en forma de tonalidad con la que puedas verte de lo más favorecida.

Estas mechas balayage para morenas, que ahora te mencionamos, no pasan de moda porque se adaptan a todo tipo de gustos y además, de cabellos. Por lo que siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas y a que nosotras nos veamos siempre perfectas. ¡Una de las mejores combinaciones que podíamos conseguir! ¡Descubre todo lo que sigue y elige el tono que vaya contigo!

¿Cuál es la diferencia entre mechas y balayage?

Tienes que saber siempre de qué estamos hablando, por si acaso no conoces la diferencia. Pues bien, las mechas más comunes son las que parten de la zona alta o raíz del cabello. Pero cuando mencionamos la técnica de balayage o ‘barrido’ entonces tenemos que mencionar que realmente van a resaltar el cabello sí, pero lo harán de una manera más natural y desde la parte media hacia las puntas. De manera que como decimos, son mucho más sutiles y es por ello que ahí reside su gran éxito, porque no nos otorgan un cambio radical en el pelo ni en su color si así lo deseamos.

tonos de mechas balayage

Beneficios de las mechas balayage

Tal y como hemos indicado, las mechas balayage son perfectas para ti si quieres un toque de luz en tu cabello, pero sin pasar por un cambio demasiado radical. Es algo sutil, que te devuelve el brillo así como una pincelada de color que se deja entremezclar entre los mechones del pelo. La naturalidad es uno de los beneficios que nos encontraremos. Además, de que son perfectas para todo tipo de cabello y para iluminarlo. Al llevar un resultado tan natural no es complicado su mantenimiento y como resultado final, enmarcarán el rostro, te restarán años y te van a favorecer en general. ¿Necesitas más ventajas?

Mechas balayage para morenas: cómo elegir el tono que te favorece

Mechas para el cabello más oscuro

Dentro de hablar de morenas, sabemos que hay diferentes tipos y tonos de cabello. Pero si tienes el pelo muy oscuro y quieres disfrutar de unas mechas balayage, te aconsejamos que tengas en cuenta tonalidades caramelo, así como acabados en avellana o miel. Es decir esos contrastes en marrón pero con pinceladas llenas de luz. Porque esto hará que el cambio no sea muy brusco pero sí favorecedor y lleno de naturalidad. Eso sí, incluso puedes dejarte llevar por algunas pinceladas en rojizo.

Mechas castañas o cobre

Esas pinceladas castañas, que no sean muy claras, también están aseguradas en un cabello moreno. Ya que se perciben como si fueran reflejos del sol. Además, serán perfectas para poder lucir desde la parte media hacia las puntas. De manera que llega de nuevo la naturalidad a ellas. Puedes combinarlas con un efecto cobre y tendrás un resultado de lo más favorecedor que te va a encantar.

Rubio en degradado

Es cierto que en este caso el contraste ya no es nada sutil y debes ponerte en manos de un experto para que te indique si son más o menos acertadas en función de tu cabello. Pero las mechas rubias, con efecto degradado hacia las puntas, también son otra de las alternativas más impactantes. Se crea un gran contraste entre el color oscuro y el más claro.

Mechas color chocolate

Si tienes el cabello oscuro pero no demasiado, sino más bien castaño, entonces te favorecen las mechas chocolate. Porque conseguirás un efecto contraste muy sutil, sin que casi nadie lo perciba porque parecerá que es tu cabello tan natural como siempre. Recuerda que para conseguir dicho efecto tendrás que partir de tu color base y añadir mechas chocolate que las hay en tonos clásico, oscuro y hasta con pinceladas ceniza o rubio oscuro, entre otros. ¡Siempre habrá una alternativa esperando por ti!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.