MD Lash Factor, pestañas mas largas en un mes

Pestañas más largasSi queremos estar perfectas para una fiesta, para salir con las amigas el fin de semana o para nuestra pareja, debemos tener en cuenta muchas cosas, tanto del vestuario, del peinado y como no, del maquillaje, por eso os daremos a conocer un producto único para resaltar tu mirada.

Se trata de MD Lash Factor, desarrollado por Susan F. Lin, un producto de cosmética femenina que garantiza tras su aplicación en las pestañas, el crecimiento de las mismas, fortaleciéndolas a la vez.

Así pues, este estupendo acondicionador de las pestañas, os proporcionara una mirada firme y segura, mas llamativa y expresiva, ya que posee una formula en la que se combinan vitaminas, péptidos, aminoácidos, antioxidantes y moléculas biológicamente activas, que permite actuar sobre las células de la raíz de las pestañas.
Producto MD Lash Factor
Del mismo modo, os comentaremos como debéis aplicarlo, siendo muy fácil, debéis colocar sobre vuestras pestañas el producto MD Lash Factor una vez al día antes de ir a dormir durante tres meses. Si disponéis de un pequeño pincel para extenderlo por toda la raíz de las pestañas mejor, ya que os sera mas fácil para que todo se impregne bien, tanto las pestañas superiores como las inferiores.

Asimismo, destacar que se han hecho estudios en los que el resultado ha sido sorprendente, habiendo crecido un 53% y pasados los tres meses son mas fuertes, por lo que no caen tanto. Es recomendable pues, que al cuarto mes, continuéis con la aplicación de MD Lash Factor dos veces por semana.

En definitiva, la función que tiene este innovador producto de belleza, es que protege a los folículos capilares de las pestañas de cualquier radical libre, como contaminantes ambientales, sprays o similares, estimulando las células para que realicen correctamente la función que les toca, fortalecer y dar vida, potenciando una mirada única.


4 comentarios

  1.   Aimeé dijo

    hola!

    Quier comprar el MD Lash Factor pero no se endonde, podrian decirme porfavor!!!!!!!!
    Gracias!

  2.   odette seguel dijo

    MD- LASH DÓNDE VENDEN ESTE PRODUCTO Y QUE VALOR TIENE??????

  3.   Giovana melva dijo

    Me puede decir cuanto cuesta el producto y los lugares de venta, que no aumenten su valor real o donde adquirirlo economicamente

  4.   rockstar dijo

    El producto cuesta 130 dólares y lo puedes ordenar por Internet!!! Funciona muy bien y es recomendado por los dermatólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *