McDonalds lanza su linea de moda en el “Big Mac Fashion Show”

McDonalds-moda-01

El pasado 24 de Marzo tuvo lugar en la ciudad sueca de Estocolmo el “Big Mac Fashion Show”,una presentación a nivel mundial de  linea de moda recién inaugurada por la firma de comida rápida de McDonalds.

Basada en la hamburguesa Big Mac la marca desfiló mostrando una aún limitada serie de ropa y accesorios que lejos de parecer atractiva te hace odiar aún más ésta cadena si ya lo haces.

Bajo el lema “#imlovinit24” McDonalds presentó su evento 24 horas de diversión en 24 ciudades distintas ,y mientras en Milan se divertían con la típica “Fiesta del pijama” ó en Dubai con la “Big Mac Selfie” en Estocolmo se inauguraba la recién linea de moda que se encuentra ya a la venta desde ayer en su página web oficial.

Mirad la cara de pena del perro

Mirad la cara de pena del perro

La linea de moda incluye pijamas hasta talla XXL,ropa de cama,papel para empapelar la casa,ropa para perros,botas de agua y chaquetas todo con la imagen de la hamburguesa Big Mac repetida hasta la saciedad en un color mate que aburre.

Aunque la idea de 24 horas de diversión en 24 países parece que fue bastante divertida y todos lo pasaron genial incluida la cantante Jessie J lo cierto es que la linea de moda McDonalds es bastante pobre.Quizás obliguen a algunos de sus empleados a usarla para hacer válida la típica frase  “si lo veo lo quiero” porque el lema del “Im lovin it” no podría aplicarse a éste caso.

Por ahora Big Mac Shop sólo hace envíos en Estocolmo .Aquí os dejo algunas de las imágenes para que juzguéis vosotras mismas:

McDonalds-moda-05

McDonalds-moda-06

 

McDonalds-moda-08

Para saber más del los eventos organizados podéis visitar la web Imlovinit24.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *