Mayhem, la diseñadora de cuatro años de J.Crew

Mayhem, la diseñadora de cuatro años de J.Crew

Ha llegado la hora. Os presentamos a la diseñadora más joven del mundo: Mayhem. Bueno, puede que ya la conozcáis de antes. Se trata de la dulce niña de cuatro años que se dedicaba a recrear en papel los vestidos de Alta Costura que las celebrities pasean por la alfombra roja. En pocas palabras, un montón de talento encerrado en un cuerpecito de una niña de cuatro años.

Gracias a su desarrollado sentido de la creatividad, la pequeña cuenta con más de 440.000 seguidores en su perfil personal de Instagram, lo que sin duda le ha ayudado a conseguir su primer puesto de trabajo. Pero… Esto de ser la nueva diseñadora de J.Crew con tan solo cuatro años de edad ha suscitado muchas reacciones. ¿Se trata de verdad de una niña prodigio de la moda?

La directora creativa de J.Crew, Jenna Lyons, ha fichado a Mayhem para colaborar en la nueva colección infantil de la firma, Crew Cuts. “¿La diseñadora de nuestra próxima colaboración #crewcuts? La bloguera de moda de cuatro años y diseñadora de vestidos de papel, Mayhem, quien visitó nuestra oficina la pasada primavera”, ha compartido la firma en Instagram junto a estas dos maravillosas imágenes.

De esta forma, la pequeña se ha convertido en el último fichaje estrella de la industria de la moda gracias a su talento innato en el mundo del diseño que ha demostrado con creces en su blog Fashion By Mayhem. Entre sus tareas, destaca la de crear la colección cápsula infantil de la temporada Primavera – Verano 2015/2016.

La dinámica consistirá en que Mayhem dibujará las prendas en papel siguiendo su característico método de DIY (Do It Yourself) para que después el equipo de J.Crew las convierta en realidad. La colección llegará a las estanterías de las tiendas en verano de 2015. Y nosotros a partir de ahora estaremos deseando que por fin llegue ese ansiado momento. ¡Viva la creatividad infantil!


Categorías

Actualidad, Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *