Maxi cejas: Famosas que se han apuntado a la moda y cómo conseguirlas

maxi-cejasSi aún no te has enterado, ésta es la moda que se está imponiendo tanto en Hollywood como en las pasarelas más importantes del mundo entero. Cada ves más famosas optan por las maxi cejas, gruesas y de aspecto natural, pero a la vez bien definidas y cuidadas.

Repasamos algunas de las cejas más famosas del mundo de la prensa rosa, aquellas que siempre han sido así y las que se han unido a la nueva tendencia. Y te ofrecemos ideas para que tú también te animes a lucir unas maxi cejas maravillosas. Esperamos que te sientas inspirada para dar el gran paso, tú decides.

Famosas por sus cejas

maxi-cejas-naturalesHay algunas suertudas de la vida que ya son poseedoras de unas hermosas maxi cejas porque han nacido con ellas. Con unos pocos cuidados, éstas famosas mantienen  su look tan personal siempre perfecto. Una de ellas es la modelo y actriz Cara Delevigne, que de hecho se ha dado ha conocer gracias a sus frondosas cejas naturales, pero no es la única famosa afortunada con este rasgo tan de moda. Actrices como Jennifer Connelly, Lilly Collins, Camilla Belle o Keira Knightley también lucen con orgullo sus espectaculares cejas.

Algunas famosas que se han apuntado a la moda

Jessica Alba

Jessica-AlbaLa actriz californiana siempre luce espectacular, y por supuesto no ha querido quedarse fuera de esta nueva tendencia. Desde luego ha sido todo un acierto porque está divina.

Miley Cyrus

Miley-CyrusLa pólemica cantante y actriz americana siempre ha sabido cómo destacar entre la multitud. Ha jugado con su aspecto físico como ha querido y sus cejas no se han librado de sus experimentos. Hace poco las llevaba teñidas de rubio platino pero parece que por fin se ha apuntado a la moda de las maxi cejas.

Angelina Jolie

Angelina-JolieLa actriz es una de las mujeres bandera de Estados Unidos, un ejemplo de elegancia, solidaridad y belleza. Por supuesto ella siempre sabe lo que le queda bien y no ha dudado en llevar unas cejas más gruesas.

Megan Fox

Megan-FoxDesde luego la actriz y modelo ha hecho lo correcto apuntándose a esta nueva moda, aunque bien es cierto que ella ya es una auténtica belleza, ahora luce mucho mejor.

Leighton Meester

Leighton-MeesterLa actriz, cantante y compositora estadounidense, más conocida por su papel en la serie de televisión Gossip girl,  es una it girl por excelencia y sabe muy bien como ir a la última. Sus cejas no podían ser menos.

Michelle Obama

Michelle-ObamaCuando una moda llega a la Casa Blanca, es que es un tema serio. Ten por seguro que la primera dama de Estados Unidos  tiene los mejores asesores de moda trabajando para ella.

Tú también puedes conseguirlas

Si te has animado a unirte a esta nueva tendencia, tienes diversas opciones. Por supuesto, la más obvia es dejar de depilarte tanto las que tienes. Pero si aún así tus cejas no son tan frondosas, también puedes rellenarlas con un lápiz o sombra para cejas. Recordando siempre que el color que utilices debe ser un tono más oscuro del color de tu cabello.micropigmentaciónTambién puedes optar por opciones más permanentes. La micropigmentación es la alternativa más popular y asequible ahora mismo. Consiste en una técnica muy similar al tatuaje, se puede rellenar la ceja ya existente o incluso dibujar una completamente nueva.

Se utiliza tinta vegetal, la cual es menos dañina para el organismo y dura entre uno y tres años. Otra opción son las extensiones de cejas, cuyo procedimiento consiste en rellenar la ceja pelo a pelo, quedando un efecto muy natural. Normalmente los centros de estética ofrecen este tipo de tratamientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *