Master Glaze, el rubor más innovador de Maybelline

Nos gusta traeros novedades, para que disfrutéis de ellas de forma plena, y es que la tecnología llega a todas partes, y el maquillaje es una de ramas en las que también afecta.

Hoy os traemos uno de los mejore inventos de Maybelline New York, se trata de un rubor en gel, ideal para iluminar tu rostro y además capaz de combinar con el tono de tu piel de forma perfecta, para darle a nuestra piel un aspecto más saludable, fresco y sonrojado. No importa cual sea nuestro tono de piel, este producto, se difumina de forma perfecta.

Realizado a base de minerales saludables, el rubor de Maybelline New York, nos dará a nuestras mejillas un toque de color y brillo natural, de forma rápida y perfecta.

El Face Studio Master Glaze, in Pink Fever, se trata de un producto para que nuestras mejillas resplandezcan con el color glaseado más translúcido. Se trata de un rubor cremoso, en barra, cuyas perlas glaseadas más la manteca de karité, nos dan un color natural difuminable.

Además nos llega sin fragancia, algo de agradecer y no nos tapa los poros. Es ideal para todo tipo de pieles.

Para aplicarlo, debemos deslizarlo sobre los pómulos, hacia las sienes y difuminar con las yemas de los dedos, para lograr el color que deseas. Y por último un consejo, si tienes prisa, el Master Glazé se puede utilizar también en los ojos, o los labios, para lograr un color glaseado translúcido.

Como veis estamos delante de un producto de Maybellin, bastante completo, esperamos que os guste y no olvidéis que lo podéis encontrar en seis tonos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *