Massimo Dutti te viste en Navidad

Massimo Dutti lookbook Navidad

Lookbool Special Events de Massimo Dutti

Las propuestas de las firmas de moda en cuanto a regalos y posibles looks navideños, están ocupando parte de nuestro espacio estas últimas semanas. En unas semanas estaremos inmersas en la Navidad y ¿a quien no le gusta arreglarse de forma especial en días señalados como Nochebuena o Nochevieja?

Massimo Dutti es una de las firmas que ya ha lanzado sus propuestas para Navidad. Os mostramos un pequeñísimo adelanto la pasada como parte de los looks de fiesta para estas Navidades, ¿lo recordáis? Hoy, sin embargo, os traemos el lookbook  de Massimo Dutti al completo que abarca tanto estilismos casuales como sofisticados y elegantes.

Si estas acostumbrada a vestir de forma cómoda y no quieres gastar dinero en prendas que luego no vayas a utilizar apuesta, como lo hace la firma, por un conjunto de capa, pantalones tejanos y blusa drapeada de seda. Con unos salones y un bolso de fiesta lograrás un look casual pero festivo. El negro es el protagonista de este look y de gran parte del lookbook.

Massimo Dutti lookbool Navidad

Lookbool Special Events de Massimo Dutti

Combinar el negro con el blanco es un clásico, un clásico con el que siempre se acierta. Me gusta la idea de combinar texturas como lo hace Massimo Dutti con un pantalón ancho, una americana de terciopelo y una blusa de seda. Sencillo y elegante ¿para que mas? Además podrás adaptar las piezas por separado a tu día a día.

En cuanto a vestidos la firma apuesta por los drapeados y el terciopelo ¡Tu eliges que estilo te gusta mas. Mientas que el vestido drapeado negro gana en versatilidad para futuras celebraciones, el de terciopelo resulta mucho mas especial por el tejido.

Aunque los vestidos suelen ser los preferidos para este tipo de celebraciones, la joya del lookbook de Massimo Dutti no es otra que el look compuesto por falda de tul y bolero de pedrería. Muy elegante y sofisticado ¿Te atreves?

Mas información –Looks de fiesta para estas Navidades
Fuente – Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *