Massimo Dutti rejuvenece en noviembre con Barbara Palvin

Massimo Dutti lookbook noviembre

Lookbook noviembre 2012 de Massimo Dutti con Barbara Palvin como imagen

La imagen de Massimo Dutti se rejuvenece en el nuevo lookbook de la firma y no, no es que máximo Dutti haya enloquecido y cambiado su forma de entender la moda. La firma ha apostado por un rostro muy joven como imagen, la modelo Barbara Palvin de tan solo 19 años.

En principio choca encontrar una imagen tan joven luciendo las nuevas propuestas de la firma, pero el shock dura poco tiempo y tras el una puede apreciar la colección, una colección con básicos muy interesantes: camisas de seda, capas y abrigos de lana, jerseys de punto, pantalones …. Looks muy ponibles que podrás completar con los bolsos de la firma.

Massimo Dutti sigue apostando, al igual que en el lookbook de octubre, por las tonalidades claras. El blanco ha dado paso a tonalidades mas tostadas y propias de la época invernal que se combinan, a su vez, con grises, marrones y negros. Una paleta de color limitada pero suficiente para lograr outfits interesantes.

Lookbook noviembre Massimo Dutti

Lookbook noviembre 2012 de Massimo Dutti con Barbara Palvin como imagen

Las prendas de abrigo cobran un gran protagonismo en este nuevo lookbook de Massimo Dutti. La firma nos propone preciosos abrigos como el de lana alpaca de corte recto, que combinará a la perfección tanto con tus looks de oficina como con unos jeans como propone la firma. También puedes apostar por la capa negra de la firma, que os motrábamos ayer en nuestro especial capas.

Las parkas siguen siendo la prenda perfecta para nuestros looks más informales o de sport ¡el detalle del cinturón de Massimo Dutti es un plus que me ha encantado! ¿Y para cuando el frío ahogue menos? Cazadoras de piel y americanas velveton.

Una camisa de seda blanca es un básico que no debe faltar en nuestro armario y que puede darnos mucho juego. Copia la forma en la que Massimo Dutti viste la bufanda XL con flecos y anímate a combinar los jerseys de punto con faldas más delicadas.

Mas información –Bolsos Massimo Dutti, básicos para este otoño-invierno, Massimo Dutti Lookbook octubre 2012: mujeres con estilo,Estrena tu capa este invierno
Fuente- Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *