Massimo Dutti presenta “Une femme à Saint-Tropez”

La nueva editorial de Massimo Dutti, Une femme à Saint-Tropez, nos sumerge en una ciudad cuya belleza reside en su sencillez y su tradición. Una ciudad cuya luz y paletas de colores inspira la nueva colección primavera-verano de la firma del grupo Inditex.

Entre las nuevas propuestas de Massimo Dutti priman los diseños modestos en tonos beiges y las rayas convertidas en todo un símbolo de sofisticación en esta nueva colección. Cobran un gran protagonismo, además de las prendas, los complementos que priman nuestra comodidad.

Massimo Dutti nos propone en esta nueva editorial prendas muy versátiles. Prendas lo suficientemente cómodas para meterlas en la maleta y llevártelas de vacaciones a tu próximo destino, pero también lo suficientemente elegantes para crear estilismos apropiados para acudir al trabajo.

Tonos crudos, beiges y kakis destacan en esta colección junto con el azul marino. Una paleta de colores, inspirada por la ciudad de Saint-Tropez, que nos permite combinar las prendas con facilidad y así crear el máximo número de looks con el mínimo numero de prendas.

Los pantalones y camisas de rayas cobran un gran protagonismo en esta nueva editorial. Los encontramos combinados con prendas lisas o formando elegantes sets con prendas superiores/inferiores confeccionados con el mismo tejido. Los conjuntos de pantalón ancho y chaqueta con bolsillos de portada y falda estilo pareo y camisa de seda que podéis ver en la segunda fotografía han tenido una gran aceptación en Bezzia.

Destacan también en esta editorial los pantalones fluidos con detalle de pinzas y cinturón a contraste de color piedra; no se nos ocurre situación para la que no sea apropiada.  Así como las camisas de seda de corte clásico con solapas decorativas en el pecho, disponibles tanto en tonos lisos como estampados.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti para este verano?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.