Massimo Dutti presenta una colección dedicada al lino

Massimo Dutti Capsula lino

Massimo Dutti ha dedicado toda una colección a un único tejido, el lino. Una colección extensa en la que podemos encontrar el lino como protagonista de una gran variedad de prendas y en una gran variedad de colores; blancos, crudos, tostados, azules, marrones, rosas, etc.

La firma te permite vestir de pies a cabeza con prendas en este tejido. Un tejido que si por algo nos gusta es por la comodidad y frescura que nos aporta en esta época del año. Se arruga si, pero no vamos a dejar que eso se convierta en un problema, ¿o si?

El protagonista indiscutible de la nueva colección de Massimo Dutti es el lino pero hay secundarios que merecen ser mencionados. Hablamos de los colores neutros, predominantes en esta colección y de las rayas, el único estampado que encontramos en la misma.

Massimo Dutti Capsula lino

Colores neutros

Los colores neutros son protagonistas de esta nueva colección dedicada al lino. Blancos, crudos, chocolate y negro se combinan entre si en estilismos que buscan una estética relajada y natural. Como colores secundarios destaca el rosa que forma con el chocolate una pareja 10.

Estampados de rayas

Las prendas lisas son mayoría en esta nueva colección de la firma del grupo inditex, pero hay un estampado que rompe la hegemonía de las mismas, el estampado de rayas. Podemos encontrarlo en coquetos conjuntos de bermudas y camisa, en holgados blusones y en cómodas faldas de corte evasé con botones.

Prendas estrella de Massimo Dutti

Las camisas son una de las prendas estrella de la colección; las encontrarás con diferentes patrones y colores para que puedas adaptarlas fácilmente a tus looks. También cobran un gran protagonismo los vestidos midi que se ciñen con cinturones anchos. La tercera prenda destacada son los pantalones de corte recto con largo por encima del tobillo.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.