Massimo Dutti presenta una colección de noche muy elegante

Colección de noche de Massimo Dutti, diciembre 2022

Durante este mes todas las firmas de moda se afanan en descubrirnos sus propuestas para las próximas fiestas y la de Massimo Dutti es una de las mas elegantes que nos hemos topado hasta la fecha. Con el negro como protagonista, la colección de noche Night Out de la firma incluye, además, propuestas variadas y para todos los gustos.

Si por algo nos gusta esta nueva colección de la firma del grupo Inditex es porque ofrece diferentes alternativas para disfrutar tanto de las celebraciones navideñas como de las futuras noches de fiesta.  Los vestidos negros son los reyes de la colección, pero encontrarás además alternativas mas desenfadadas que podrás incorporar a tus estilismos de diario. ¡Descúbrelas!

Los colores

El negro es el protagonista de esta nueva colección de noche de Massimo Dutti. El único protagonista; no tiene competidor. Solo pequeñas notas en tonos dorados, fucsias y azulados se atreven a colarse entre los estilismos con el fin de matizarlos.

Massimo Dutti Evening Collection diciembre 2022

Los tejidos

No es ninguna sorpresa que tejidos como el terciopelo tengan protagonismo en las colecciones de fiesta. Las americanas en este tejido son, de hecho, una de las piezas estrella de la colección. Tampoco que lo tengan los tejidos con lentejuelas o el pelo, este último en cálidas prendas de abrigo.

Sorprende, sin embargo, el protagonismo del tejido de malla que no solo aparece dando forma a diferentes detalles tanto en tops como en vestidos confeccionados en tejidos fluidos, sino que además sirve para confeccionar prendas que superpuestas a otras les proporcionan ese aire festivo.

Massimo Dutti Evening Collection diciembre 2022

Las prendas y complementos

Como ya hemos mencionado los vestidos negros son los reyes de la colección. Los encontrarás cortos y largos, con detalles asimétricos, sugerentes escotes y llamativos detalles. Pero también encontrarás la pieza perfecta para dar un tono festivo a uno que ya tengas en casa: el top de cadena con abalorios. ¿Puede algo tan simple convertirse en una de nuestras piezas favoritas de la colección?

También nos gustan mucho en Bezzia los estilismos, algo mas desenfadados, con pantalón y americana. Y es que los hay para todos los gustos: con una estética andrógina, rebelde o naif. Y junto a estas prendas siempre encontrarás, en esta colección de noche, los complementos adecuados: bolsos, pendientes y zapatos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.