Massimo Dutti presenta Straight Away, una nueva editorial

Nueva editorial de Massimo Dutti

Massimo Dutti presentaba recientemente una nueva editorial que ha bautizado como Straight Away. Una editorial que como suele ser habitual entre las que presentan las firmas por estas fechas, nos propone una serie de prendas y estilismos pensados para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera.

Pronto las temperaturas nos permitirán prescindir de prendas de abrigo gruesas pero nos seguirán obligando a incorporar a nuestros estilismos chaquetas con las que combatir el frío de las primeras y últimas horas del día.  De ahí que chaquetas y americanas cobren un gran protagonismo en esta editorial.

Los imprescindibles

Como ya hemos adelantado, prendas de abrigo ligeras, gabardinas y chaquetas, se convierten en imprescindibles en esta nueva campaña de Massimo Dutti. Las gabardinas se combinan con vaqueros de tiro alto y pata ancha, otra prenda que goza de un protagonismo en esta nueva campaña.

Nueva editorial de Massimo Dutti

Entre las chaquetas destacan las americanas, que Massimo Dutti combina con pantalones de piel o con vaqueros para un resultado mas informal. Junto a estas otras cobran también un gran protagonismo: las chaquetas cortas cruzadas estilo tweed con doble botonadura.

Nueva editorial de Massimo Dutti

Otras prendas que no pasan desapercibidas por ser numerosas en esta nueva colección son las prendas con estampado de rayas. Un estampado clásico en las colecciones primavera-verano y por el que Massimo Dutti apuesta en su versión mas popular, esa que combina azul marino y blanco.

No podemos terminar este repaso por los imprescindibles de la firma sin nombrar los trajes. Algunos mas especiales como el compuesto por pantalones de campana y blazer en tejido vaquero. ¿Prefieres algo mas formal? Entonces probablemente ya te habrás fijado en el traje negro con botones dorados de portada, ¿nos equivocamos?

En cuanto a los complementos botas planas y mocasines, comparten protagonismo  con bandoleras de piel tanto lisas como trenzadas y gafas de sol. ¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.