Massimo Dutti presenta nuevo lookbook: A place of Style

Massimo Dutti lookbook: A place of Style

Massimo Dutti ha presentado una nueva editorial con Silicia como telón de fondo. A place of style nos propone la isla volcánica como un destino en el que reconectar con la naturaleza. Y para sumergirnos en sus paisajes nos presenta una colección de prendas con siluetas fluidas.

Los colores neutros y los estampados de hojas son los protagonistas de esta nueva colección primavera-verano 2019 de la firma. Una colección en la que se apuesta también por unas líneas muy limpias y una sencillez efectiva. ¿Quieres descubrir con nosotros la nueva colección al completo?

Los colores de la nueva editorial

Los colores neutros son los protagonistas de la nueva colección de Massimo Dutti, siendo el blanco el hilo conductor. Un color que además de dar forma a numerosas prendas por si mismo, se combina con el verde en un estampado de hojas presente en vestidos y camisas.

 

Massimo Dutti lookbook: A place of Style

La firma apuesta también por el negro y azul, concretamente un azúl profundo que combina con el primero. Y la paleta de colores se amplía con beiges, presentes en estampados de cuadros que darán mucho que hablar también durante la primavera,  y tonos anaranjados.

 

Massimo Dutti lookbook: A place of Style

Prendas clave de la nueva editorial

Los vestidos largos juegan un papel protagonista en esta nueva colección. Y no sabemos cuál nos gusta mas. El diseño de canalé con botonadura frontal nos parece la pieza perfecta para disfrutar con comodidad de unas vacaciones y el de corte evasé con cuello mao, una pieza versátil que podría acompañarnos en numerosas situaciones.  Y no nos olvidamos del vestido de popolín de corte holgado, cuello clásico y cierre mediante botonadura oculta. ¿Podéis imaginaros con el disfrutando de un suculento desayuno en el jardín?

Los monos de corte ancho, cuello pico y cinturón son otra de las piezas claves de esta colección. Podréis encontrarlos en versión estampada o lisa. Combinados con sandalias tipo pala o alpargatas con cintas, como las que te propone la firma, estarás preparada para disfrutar de tu día a día esta temporada.

¿Os gustan las nuevas propuestas de moda de Massimo Dutti?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.